Reto 9. ¡Una gran mujer.!

Hola Katia.

Hoy es un día hermoso, se escucha como los pajarillos no dejan de cantar una bonita melodía y  puedo ver como las mariposas vuelan constantemente por mi ventana, me entusiasmé y quería comentártelo, porque sé que eres una persona con grandes sentimientos y de acuerdo lo que he podido leer de ti, me demuestra lo apasionada que eres con la naturaleza.

He podido descubrir lo mucho que aprecias el compartir y ayudar a las personas, es parte de tu esencia, tanto que escogiste dedicarte a cuidar y sanar personas, entiendo que pueden haber días difíciles, sin embargo, sé que das lo mejor de ti para hacer de tu trabajo una gran labor.
Sé que amas escribir, te apasiona llenar de emoción a un corazón roto o desesperado. Te gusta animar a las personas y eso te hace maravillosa. ¿Sabes Katia?… siéntete orgullosa de ti, pues logras trasmitir a los demás esperanza de vida, eres como ese capullo de rosa que al abrirse causa una sonrisa en los labios de emoción,  eres como aquella flor que nace en el asfalto y que a pesar de ser rocoso está mostrando la tenacidad de que se puede. No tengas miedo de ser como eres, hay caminos que te causaran molestias pero sé que sabrás tomar lo mejor de cada cosa para crecer como persona y profesionalmente, harás una gran versión de ti misma.

Eres una mujer luchadora que donde sea que vayas encontrarás salir adelante con todas las herramientas necesarias para combatir cualquier batalla. Eres frágil y sencilla pero con corazón de guerrera, porque simplemente eres TU.

sualam2002
Author: sualam2002

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Muy bien, falta trabajo de corrección. Me gustó mucho tu cierre.

  2. katimav

    ¡Hola! Muchas gracias por tan bellas palabras, conmigo lograste tu objetivo, ¡me llegaron al alma!

Deja una respuesta

16 + diez =