Reto 9: Una chica con un gran corazón

Querida Pau (Literarycompass.dgo):

En los tiempos de redes sociales, se lo difícil que es lidiar con los comentarios de los haters en internet. Te comprendo. Pero te aseguro que solo son fans confundidos, y no merecen tu atención. No debes dejar de lado todos aquellos que son buenos, y en los que las personas conectan contigo a través de tus palabras; tienen un gran poder. Porque están llenas de valor y espero que llegues a muchas más personas.

Hablas con una madurez increíble, es claro que eres una mujer muy inteligente y sensible. Te preocupas por los demás, buscas siempre dar lo mejor de ti, ya sea en tu trabajo promoviendo la lectura o simplemente brindando tu amistad, sin condiciones.

Me da la impresión de que te conozco lo suficiente, para asegurar que Dios te concedió un enorme corazón. Sin duda hay una persona especialmente creada para ti, esperando a conocerte, en algún lugar. Lo encontrarás, porque te mereces lo mejor del mundo. Posees una bondad infinita y a veces me pregunto, ¿cómo es que puede haber tanto cariño para repartir dentro de tu cuerpo?

Eres tan chiquita.

Tu amor por los libros es como una luz que no se puede apagar. Sé que nunca te lo he dicho, pero me inspiras. Contagias con ese sentimiento y transmites tu emoción a cualquiera que te escuche hablar. Aunque no sea una persona lectora, la animas a tomar un libro entre sus manos y a sumergirse en el maravilloso mundo de las historias, entre las páginas. Estoy segura de que serás autora de cuentos fantásticos en el futuro.

 

Con cariño

Karen Salas

 

kayuri.books
Author: kayuri.books

2

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. reymarie44

    Hermosa carta, excelente manera de enaltecer las virtudes de una persona.

  2. Querida Karen ;

    Tus palabras me han conmovido.

    Precisamente has abordado puntos que han sido dilema en los últimos meses, infundiéndome nueva valentía, y una gratitud que quisiera traducir en un fuerte abrazo.

    Espero que puedas sentirlo a la distancia; también la conmoción de mi sonrisa cuando repasé las lineas que redactaste para mí…

    Has dicho “Estoy segura de que serás autora de cuentos fantásticos en el futuro”, y quiero que sepas que esa realidad podré alcanzarla gracias a personas —auténticas amistades— como tú.

    Te quiero mucho, querida Karen.

    Atesoraré tu carta, con eterna gratitud.
    Atte. Tu pequeña Pau

  3. romina

    Muy bien. Solo cuida el inicio. No empieces presentando algo que preocupa… primero abraza… No está mal el párrafo solo que necesita algo antes.

Deja una respuesta

veinte − diecisiete =