Reto 9 – Un rayo de esperanza (Carta a JoseTJimenez27)

Estimado José:

El reloj marca las cinco de la madrugada. Y aquí me tienes, escribiéndote. 

A través de los días he visto cómo has ido evolucionando en tu escritura. A veces me pierdo entre los textos y una vez que empiezo, no puedo parar.

Quiero decirte que me gusta la manera en que te expresas, pues me has dejado ver la transparencia de tu alma. No es fácil, aunque lo haces. Te desnudas, haciéndome sentir profundamente tus palabras. 

Disfruto la manera en que me conduces de la nostalgia por saberte lejos de tus seres queridos, hasta vibrar y volverme a enamorar del amor al expresarte sobre tu esposa. Incluso me has hecho babear de antojo con el café que prepara. 

También, es bonito leer cuando hablas de tus hijos. No lo entiendo del todo porque no soy mamá, sin embargo, has sido capaz de contagiarme las ganas de cuidar y querer a alguien de la manera en que lo haces con ellos. 

Debo decir que, entre las cosas que más me agradan, está la evolución que tienes. Has llevado tus palabras desde la capacidad para extrañar, amar, abrazar, hasta volverte vulnerable, manifestar tus miedos e inseguridades, reír a carcajadas o actuar con seriedad.

De verdad que leerte ha sido un gran viaje.

Pero lo que se convirtió una mayor admiración, es tu capacidad para hablar de Dios, de llevar al lector a su encuentro. De las veces que lo has mencionado, he logrado sentir su presencia, recordando el mensaje de amor y esperanza destinado para cada uno de nosotros.

Deseo de todo corazón que esa esencia pura que tienes prevalezca y se siga manifestando en tus escritos.

Te envío un abrazo a la distancia,

Andrea Hernández.

andreahdz545
Author: andreahdz545

2

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Paris Olmos

    La importancia de tener a Dios en nuestras vidas y poder compartirlo es necesario y gratificante.

    1. andreahdz545

      En efecto, a veces se nos olvida, pero una palabra de aliento en el momento adecuado te hace mirar hacia arriba y sentir esa mano en señal de ayuda

  2. romina

    La redacción bien, algunos errores (mínimos) pero cuida el orden, la idea. SI al inicio le hablas de como escribe, no vuelvas luego al mismo punto para no caer en redundancia. El cierre muy bien.

    1. Ana Elena

      El creer en Dios es lo que te hace soportar estar lejos de tu familia

  3. Estimada Andrea, ¡qué hermosa carta¡ , no te imaginas como me has alegrado el día.Gracias por leer mis textos y por escribirme.Te felicito eres una gran escritora.

    1. andreahdz545

      Muchas gracias a ti por permitirme conocerte a través de estos breves textos. Un abrazo.

  4. prisionero0101

    Lo dicho, es interesante la cantidad de situaciones a las que estos retos te han llevado para explorar diversos escenarios, en diferentes situaciones.
    Ojalá pronto afrontes más retos donde tengas que ser empática con tu entorno, porque, además de poder escribir sobre situaciones ficticias o donde las cosas que suceden no necesariamente obedezcan a una realidad en concreto sobre ti, hay que reconocer a aquellos que forman parte de nosotros y escribir sobre lo que nos inspiran o también hacer un pequeño tributo a todo aquello que nos han otorgado.

    Me pareció un escrito bastante motivador y lleno de sinceridad.

Deja una respuesta

19 − 12 =