Reto 9. Un abrazo de palabras

Lore:

Tenía frío al faltarme esa chispa que me ofrece el inigualable mundo de las letras, entonces me zambullí dentro para encontrarme con un acalorado abrazo que otorgan tus escritos.
No te conozco, ni tú a mi, pero de cierta manera siento que lo hago. Abriste una parte de ti para todo aquel dispuesto a leerte que seguramente compartirá mi opinión sobre el talento que posees para mostrarte desde la profundidad de tu ser. Logré apreciar un poco sobre lo que hay en tu corazón y ahora sé que dentro de él, están aquellas personas que amas y harías cualquier cosa por ellas. Eso te hace ser maravillosa.
Adoro la sinceridad en tus palabras que dejan ver tu lado humano. Eres un alma llena de vida que quisiera adentrarse al mundo para saciar sus inagotables ganas de aventura. Seguramente podrás lograrlo.
Superar las adversidades es parte de ti a pesar de lo larga y dura que sea la batalla, pues tal vez tus deseos no se cumplan instantáneamente, pero el éxito es para quien sabe esperar, entonces tú cumplirás tus más anhelados sueños.
El destino me dio la oportunidad de vivir en este momento y le agradezco por permitirme conocer a una persona tan única como tú, de las cuales quedan pocas.

-Dulce Garza

dulcegarza04
Author: dulcegarza04

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

2 × 1 =