Reto 9. Tú tienes un don especial

 

Alkysirez:

Te he leído, y es increíble la conexión que logras a través de tus letras, puedo conocerte por medio de ellas. Me parece que hay una chispa diferente en ti, no es común tu manera de expresarte, tus palabras me hacen volar a un paraíso desconocido, derramas tu esencia en ellas.

Te felicito, tienes un toque especial que llega al alma,  porque seguramente es ella la que habla. Imagino que tu compañía es agradable, es hermoso convivir con alguien autentico y escuchar sus pláticas profundas de lo que se le ocurra. Sé que algunos miedos e inseguridades te rodean, pero te animo a que mires el inmenso talento que emana de ti, llevarías paz a los demás y los harías soñar con tus escritos, es bello leer como derramas el corazón, nos permites conocer tu ser interior.

Admiro tu paciencia, y el valor que le das a la vida, sobre todo la forma en qué vives el amor, tienes esa habilidad para transmitirlo. Y te aseguro que tienes un don autentico que muchos deseamos tener.

ceciliachampsc
Author: ceciliachampsc

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Paris Olmos

    Cuando alguien nos dice respecto a nuestras habilidades o Dones que tenemos, debemos ser humildes y sensibles a dicha cuestión para tomarlo muy en cuenta, pero sobre todo por que podemos contribuir en nuestro entorno desarrollando esos Dones y a su vez realizarnos cómo individuos.

  2. romina

    Muy bien, me hubiera gustado que ahondaras en el PG (EMPATÍA) y cuida el cierre, quedó como inconcluso.

  3. alkysirez

    Hola Cecilia:

    He leído tu carta y me has conmovido. En verdad, gracias por dedicar tu tiempo en escribirme.

    Un favor: nunca dejes de escribir. Lo haces muy bien.

    Abrazos.

Deja una respuesta

14 + 11 =