Reto 9: sueña

Jenn

No me conoces y no te conozco a un asi espero que estés bien, que todos tus sueños se cumplan y que tus propósitos lleguen a la meta que desees alcanzar, para que te sientas realizada al lado de las personas que amas.

Sin conocerte se que eres fuerte, que luchas por tus ideales y que te esfuerzas por seguir tus sueños, sabes ¿Por qué lo sé?… Por qué tus escritos lo dicen, siempre mantente firme y decidida como hasta ahora lo haces, tal vez el mundo no llegue a estar a tus pies, pero tú si vas a estar a la altura de el.

Eres una persona que sueña en grande y que busca la forma de cumplir ese sueño, el talento que tienes no se mide con números, pero si con letras esas letras que plasmas en cada uno de tus escritos, mismos que llevan parte de ti, de tus sentimientos, de tu belleza y de tu tristeza. Tu talento y belleza interior es lo que te va a llevar a la sima, sigue siendo tan valiente como hasta ahora y mantén tu fortaleza, para cuando alguien te diga que no puedes tú no le permitas entrar en tu mente.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Cuida de que todo tenga sentido. No te conozco pero sé que eres?? Sí la conoces, a través de sus letras.

  2. jjferyaz

    Esta hermoso, muchas gracias por escribirme.
    Una parte de mi quedo en tus letras.

Deja una respuesta

5 × 2 =