Reto 9 STEFY UN REGALO ESPECIAL

Querida Estefany eespero estes bien , te escribo esta carta Para contarte que despues de mucho tiempo de no hablar contigo, he logrado treminar el poryecto del que te hable meses atrás cuando nosconcimos, su final me a echo recordar tu historia, Lara es tan fragil y transparente como tu, ella tiene secretos ocultos y ha vivo su vida para complacer a los demas, olvidandose de si misma, hasta que sintio que Leon quien juraba que era el amor de su vida la estaba tracionado, y su hostoria de amor etremo se estaba desboronado ella se sintio tan perdida, que penso en acabar con aquel mundo de crital ,su famila sus amigos y lo que conocia como vida, empeso a destruise mientras ella segia de pie.

no se porque veo un poco de ti en ellla, tiene tu preseverancia y tu forma firme de caminar hacia sus metas aun que pudira caer mil veces. Cuando te conci y supe un poco de tu historia de vida , en aquella cafeteria con estilo de los ochenta, en Cordoba Veracruz, mientras tomabamos una tasa de café caliente, interumpi nuestra amena conversacion y con una pequeña risa me atrevi a decirte lo que veia en ti, me costo un poco explicarlo, pero lo hice de una manera en la que logre dibujarte una sorisa ,tu vida es un rompe cabezas infintamente complejo y para decifralo hay tomar las fichas, convertirlas en un mundo paralelo en donde se encuentra paso a paso la verdadera historia que no le cuentas al mundo, tu lansaste un suspiro al aire y me preguntaste, en verdad he sido tan ovia, yo te respondi con un recuerdo de el dia en te conci por primera vez .

En la galeria de arte cuando me choque contigo por acidente, cuando estaba contemplando la pintura de el rostro de una mujer negra, cuando te tropesaste con migo tu celular callo al piso, y perdiste el equlibrio por poco pierdo el aquilibrio, pero logre matenerme en pie, te ofreci mi mano y tu te quedaste en el suelo casi inmovil, oservandome, no queria ser inpertinente, pero denbo confesar que tus letras me cautivaron, estaban llenas de un sentimiento profundo, hacia al guien que amabas en ese momento, fue incomodo para ambas, tu ve que darte una mano y pedirte una disculpa, tu la aceptaste y continuamos el recorido, al final decidi darte mi numero y decirte que si querias hablar con alguien, podrias llamarme y solo unos dias antes de mi vaje a colombia me invitaste a ese lugar, en el que disfrute de ese café Stefy te envio junto a esta carta, mi primer libro en el que decidi darle vida a esa mujer, que me monstro su mundo y me enseño que para vivir nunca debes perder la luz de tu espritu .

14 de abrir de 2020

con cariño MAKA VALENCIA

valenciamaka
Author: valenciamaka

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. stefyyesh

    Mi estimada Maka, mi gran amiga, tu ser me recuerda a un hada que un día conocí en un sueño. Valiente, sincera y creciente, y tus versos inspiran, ya que tu alma en ellos reflejas.
    Verte a la distancia y pensar que me he perdido la oportunidad de conocerte antes. Dicen que las mejores personas las encuentras dentro de las que están luchando con todas sus fuerzas por sus sueños, que las mejores personas son, normalmente las que creen que aún tienen mucho más por ofrecer y eso las hace ser grandiosas.
    A pesar de que tiene tiempo que no hemos cruzado palabra, pero en tus cartas me muestras perfectamente que eres humilde en comparación a la grandeza de tus palabras. Tienes el Don de proyectar tus sentimientos tal y como surgen de ti, a flor de piel. Por alguna razón me identifico contigo, en esas letras que leí antes, son como un descanso del corazón que incita a la mente a dar un respiro de inspiración.
    Siendo sincera Maka, me faltan palabras para describirte por lo que he visto en tus cartas, eres sencilla y apasionada.
    Ojalá pudiese aprender de ti, que de tu pasión buscas hacer un arte y de ese arte, tu mejor opción. Gracias porque de ti hoy he recibido una hermosa lección.
    El hada me dijo, -no te detengas cuando mires al kraken dentro del abismo, que sin importar lo que haga jamás logrará dañarte si de tus sueños tú te empapas, jamás podrá tocarte.
    Te identifico con el hada porque, quieres hacer de tu vida tus letras, tus versos, tus cartas. Sin que nada detenga tus sueños.
    Sin que nada detenga tus palabras.
    El hada fue una guía en mi camino, en ese sueño donde anhelaba llegar a un pequeño valle, y a pesar de todas las dificultades siempre iluminó mi camino, sin ayuda de ella no lo hubiera logrado. Cada vez que te pienso, te veo en ella, con tu sonrisa cálida y llena de alegría, tan amable y bondadosa.
    De corazón noble estás hecha, y me alegra conocer tu agradable e ingeniosa persona.
    Espero que está carta te guste, porque al principio no tenía idea como llegar a ti, pero solo me dispuse a poner lo que me salió del corazón. Me es un gusto coincidir contigo en esta vida y espero volverlo hacer en mis próximas vidas.

  2. romina

    No olvides corregir antes de publicar. Hay muchos errores de dedo que dificultan la comprensión del texto y le restan fuerza.

Deja una respuesta

veinte + dieciseis =