RETO 9: Mi niña

Mi niña, me gusta llamarte así, porque sin duda, siempre lo serás.

La vida a veces no ha sido fácil y eso le ha dado un sabor distinto a la nuestra, que nos ha permitido valorar más, valorarnos más. Me siento orgullosa de ti, de tu ser, de tu entrega y de tu amor incalculable, de tus talentos, de tus virtudes y hasta de tus defectos. Eres única y exclusiva.   Te invito a que te conozcas y descubras tus fortalezas y debilidades. Aprovecha y disfruta cada momento. Créate un futuro que aporte satisfacción, alegría y orgullo a tu vida. Vívela lentamente. El camino que llevas  recorrido me llena de orgullo, me agrada saber que disfrutas lo que haces, que eres emprendedora, determinante. Después de momentos difíciles haz sabido combinar todo con madurez. Las alegrías, las emociones, el talento, la inteligencia, la magia del amor en todas sus versiones, la belleza, la entrega y profesionalismo que hoy son los cimientos de tu futuro. Somos seres humanos y cometemos errores, pero asegúrate que cada uno de ellos aporte algo positivo en ti y no solo sea un cumulo de algo que no te deje avanzar. Tienes un corazón de oro y sé que a cada paso que des buscarás dar la mejor versión de ti. ¡mírate cuán grande eres!

Me encanta tu naturalidad, tu entusiasmo y saber que eres feliz, que eres capaz de lo alcanzable y con perseverancia para lo que parece inalcanzable. Eres todo en mi vida, mi mayor orgullo y el mejor motivo para no detenerme nunca. Sigue luchando por tus ideales y jamás olvides que siempre estaré aquí para ti.

Con inmenso amor, tu mamá.

 

Autor: Alma

peiri.22
Author: peiri.22

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Salma

    Me encantó tu escrito. Sin duda logras transmitir en cada párrafo todo el amor y orgullo que sientes. Muchas gracias por compartirlo.

    1. peiri.22

      Salma, muchas gracias por tu visita a este espacio y por tus palabras. Recibe un abrazo.

  2. romina

    No responde a lo pedido en el vivo y el taller. Has hecho el reto del libro.

    1. peiri.22

      Así es Romi, lo había hecho y lo subí antes de tiempo y por lo tanto ya no encajo con lo pedido en la transmisión.

Deja una respuesta

diecisiete + doce =