Reto 9. Me inspiras

Estimado josedejesussimon:

He pasado atrás de tus textos y quiero felicitarte me han encantado, en algunos de ellos deje mis lágrimas en otros puse mis más sinceras sonrisas. Las emociones que cada una de tus palabras me transmitieron fueron increíbles.

Estoy segura de que te convertirás en un gran escritor, porque ya logras cautivar con tus palabras, dejas tus sentimientos plasmados más allá de lo que se cuenta en los textos.

Tus comentarios en algunos de mis escritos me han inspirado, es que tienes el don de transmitir un abrazo a través de las palabras, eso no cualquier escritor logra pero tú lo haces perfectamente.

Gracias por escribir, por mostrar tus sentimientos, plasmar tus pensamientos para que quienes disfrutamos tu lectura pasemos un buen rato. Tus textos tienen ese sentimiento que me hace querer conocer más al gran escritor que esta detrás de ellos.

A través de ellos pude ver que eres un hombre amoroso con tu esposa, eres muy amable eso se te nota, tienes bondad, carisma y sobre todo un gran espíritu que transmite calidez.

Deseo que sigas llenando al mundo con tus palabras y abrazando las letras, en mí siempre tendrás una lectora deseosa de leerte. Un abrazo cálido a la distancia.   

Jenn Rojas.

jjferyaz
Author: jjferyaz

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    No olvides la lectura de corrección. EL no conformarse con lo primero. Buscar la manera de conectar, atrapar, hacer sentir.

  2. Salma

    Me gusta la manera en la que plasmas la imagen que tienes del destinatario y tu admiración hacia él. Al leerte realmente quise conocer el trabajo de esa persona. Muchas gracias por compartir tu escrito.

    1. jjferyaz

      Gracias por tu comentario.
      Gracias por leerme, espero puedas leerlo a mi me gustaron mucho sus textos.

Deja una respuesta

5 × cinco =