Reto #9: Maravillas.

Para adri18bg:

Hace unos minutos me parecía complicado escribirte. Me pasé la mañana esperando inspirarme para comenzar un primer párrafo. Pero un momento después de haberte leído sé que puedo hablarte con toda sinceridad. Expresar ante tu trabajo unas palabras para reconocer tu esfuerzo. Y de esta forma sepas la razón por la que te admiro.

Nunca habíamos cruzado palabra hasta este momento. Pero gracias a que te he leído, siento que ya te conozco. Dejaste ver parte de ti en tus escritos y plasmaste en mí como lector una conexión invaluable. Esa parte es la que más admiro en tus letras. No es fácil transportar a quien te lee hacia donde quieras, pero lo lograste, mágicamente me convertí en un espectador vital de tus textos.

Has sido una auténtica valiente desde el momento que decidiste atreverte a escribir. Y qué bien se te da. Espero en un futuro pueda leerte de nuevo y esta vez cruzar palabras, frente a frente y agradecerte una vez más por permitirme leer maravillas.

Desde el corazón.

Julio César Acosta.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

julycesar1999
Author: julycesar1999

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Buen trabajo, pero nos falta… no olvides la indicación, leerlo, tomar de allí la info para poder llevar adelante este reto de EMPATÍA.

Deja una respuesta

3 + siete =