Reto 9: Lo que nos une

Alberto: 

Me preguntaba de qué está hecho tu corazón para que conectara con el mío ¿Será esa manera práctica y descomplicada que tienes al escribir? ¿O quizás, esa forma en la que embelleces algo simple y cotidiano con tu perspectiva, tan contraria a la mía? Definitivamente, algo hay en tus líneas que me inspira la confianza para dirigirte esta carta.

No puedo decir que te conozco bien, pero tus escritos revelan mucho de ti. Me dicen que eres una persona muy trabajadora y con un alto sentido de responsabilidad; capaz de sacrificar tu tiempo de descanso y de aplazar tus anhelos y proyectos con tal de proveer lo necesario para tu familia. Eso es digno de admirar. Pero, hay algo aún más hermoso en tu interior… y es, esa sensibilidad y calidez que le imprimes a tus cartas y canciones. Son ellas un reflejo de tu noble y sencillo corazón, que solo anhela un mundo mejor. 

También me sorprende lo talentoso y creativo que eres. Siempre mirando lo que los demás no logran ver, y encontrando belleza en donde otros no hallan nada. Eso te hace único y exitoso, no solo en tu carrera profesional, sino también en tu vida personal. Has aprendido, de las caídas, las más hermosas lecciones y, del dolor, buscas salir renovado; pues tienes un espíritu de victoria. 

No me cabe duda, querido Alberto, que tu corazón, como el mío, está hecho de ritmo y melodía, arte y poesía; que bellas armonías alegran nuestros días. 

-Saranyi Valderrama-


2

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien, sobre todo el inicio tiene un tono muy cercano.

Deja una respuesta

2 × 1 =