Reto 9: Linda Lucía

Linda Lucía

Solo te conozco a través de tus letras, pero entre ellas he descubierto a una mujer muy valiente, luchadora y amante de su familia.

Tu pasado ha sido difícil, pero has superado las pruebas que la vida te ha presentado como una gladiadora, ni tu discapacidad visual ha podido frenarte, al contrario, te has esforzado mucho para que no sea una limitante y para que no se interponga en tus sueños.

Eres muy talentosa, tus historias me han capturado, tienes una gran capacidad para crear una linda conexión, me sentí triste por la muerte de tu madre, feliz con tu propuesta de matrimonio, orgullosa de como superaste tu lado oscuro y disfrute el desfile de modas que organizaste con tus compañeritas, casi puedo decir que estuve ahí.

Te veo como una mujer repartida entre su profesión y su hogar, entregada a ambos. Por tu carrera puedo deducir que te importan las personas y que quieres ayudarlas.

La verdad te admiro mucho, eres un gran ejemplo, tienes un gran espíritu, me pareces alegre, sociable y bondadosa, te imagino allá en medio de tus rosales, cuidándolos con mucho amor.

Eres una gran mujer, los que te rodean tienen que estar muy agradecidos con Dios de tenerte cerca, porque estoy segura de que eres una gran bendición es sus vidas.

Ha sido una grata coincidencia encontrarnos en este taller, solo la magia de las palabras, nos puede hacer sentir que conocemos a alguien, sin nunca haberlo visto y eso me pasa contigo, tus escritos me cuentan que eres una mujer sincera, con un gran corazón y mucho carisma, me encanta leerte y quiero seguir haciéndolo, porque escribes muy bien.

Un abrazo enorme y bendiciones en cantidades industriales.

Lao

 

laura.cm28
Author: laura.cm28

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Bien redactado, falta el trabajo de corrección

Deja una respuesta

veinte − diecinueve =