Reto 9: “Lao, invitada de la luna”

Lao:

¿Cómo estás? ¿Haces home office o como yo trabajas fuera de casa? Te propongo una idea loca, hagamos una escapada, deshagámonos del bullicio y de las tareas ordinarias. No te preocupes, no necesitas ir por maletas ni llevar nada. ¿Me acompañas?  Cierra tus ojos un momento, inhala, exhala, profunda y lentamente. Tomaremos un vuelo mágico que nos llevará hacia la luna.

Abre los ojos y admira el palacio de Selene, la blancura de las columnas y los rosales trepar tímidos en ellas, los pisos donde se reflejan tus pasos y la negrura nocturna que hace nuestras siluetas fluorescentes. Desde la terraza más grande echa un vistazo un poco más lejos, verás entre montones de estrellas un globo azul resplandeciente, extraordinario. ¿Qué te parece la Tierra desde aquí? Es tan pequeña y delicada, igual que todo lo que hay dentro. ¿Te sorprende? Es hermosa porque tiene vida y el halo que la envuelve es debido a que cada humano irradia un aura que no percibe él mismo pero su belleza hipnotiza a otros y crea un encanto. Selene me dijo una noche, que fue debido a esa luz, que se enamoró de un príncipe en nuestra estrella.

Quiero que sepas querida Lao, que tú también emanas una bella luminiscencia y que así como te conmueve el planeta azul visto desde este sitio, tu interior conmueve a otros seres humanos aunque tú no te das cuenta; a través de todo de ti, tu sonrisa, tu postura, los movimientos de tus manos, ¡tus letras!

Si alguno de los días parece demasiado oscuro, recuerda lo que viste en esta escena. Jamás dejes que se apague tu esencia, lleva grabado en tu piel que no hay nada que no tenga una respuesta. Ignora los prejuicios de la gente, crece tus alas y expande tus sueños a todos los rincones que puedas. No dejes que nadie mate tus ilusiones, que nada te detenga. Lao te quiero fuerte, independiente, soñadora, inteligente, escritora y hermosa. Por donde sea que fueres, deja tu huella y con un abrazo en palabras renueva bondadosa un alma, produce calidez, enseña de esperanza. Mi querida compañera de viaje, he aquí a tu admiradora que en la distancia te anima a continuar haciendo frente a las adversidades sin perder tu toque de inocencia y la autenticidad de tu ser brillante.

Lao, invitada de la luna, espero que disfrutaras este instante de encuentro y creas en todo lo que tienes para dar. Ámate, disfruta, llénate de energía y felicidad.

 Katia Mava

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

katimav
Author: katimav

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. romina

    Es un buen escrito, aunque siento que faltó lectura de sus retos, para escribirle desde su realidad, y generar esa empatía.

  2. Laura Castro

    Hola Katia, fue una sorpresa enorme encontrarme con tu carta, deseo apagar la compu del trabajo e irme a viajar contigo, sabes aunque no lo creas nunca he ido a la luna je je, pero lo describes tan hermoso, que quisiera llegar ahí ya, muchas gracias por tus bellas palabras, yo también te admiro mucho y me encanta la manera en que escribes, ha sido una grata coincidencia encontrarnos en este taller, un abrazo y bendiciones en cantidades industriales, Lao

    1. katimav

      Lao, vamos ya jejeje. Gracias por leer todo. Nos seguiremos encontrando. ¡Saludos!

  3. jesus chapa

    muy romántico y sensible te hace sentir comodo

Deja una respuesta

ocho − 3 =