Reto 9. La princesa guerrera. Sararodríguez050916

Querida Sara:

     No es fácil conocer a una persona y menos en la brevedad de sus escritos; pero en tu caso, tus quince primaveras te delatan.

     Tus textos poseen la frescura de la juventud, te muestras transparente y sin reservas. En una época en la que el disimulo impera, tu sinceridad es una cualidad en peligro de extinción; espero nunca la pierdas.

     A tu edad, elegir la alegría como estandarte no ha de ser sencillo; habla de un claroscuro en tu vivir. Un silencioso enemigo se presentó en tu vida, y así, sin invitación alguna, te abrazó y estrujó tu corazón. La ansiedad es el mal de nuestros días. Es astuta, cruel y despiadada. Lanza sus redes y captura lo más preciado de la gente: su sensibilidad. Esa sensibilidad que puso al rojo vivo tu emoción, que te quemó y sofocó; pero que a la vez te hizo conectar y empatizar con los demás.

    Y porqué a mí, preguntarás. No lo sé. Quizás sea porque la ansiedad no busca víctimas, sino héroes. Gente normal que posea el valor para enfrentarla, la humildad para aceptarla, y la entereza para tomar fuerza de dónde ya no la hay. Eso y mucho más…posees tú.

     En tu historia de vida eres una protagonista valiente, romántica, impetuosa, y profundamente humana. Tu fuerza interna hace que la ansiedad no sea rival para ti. Ya no más.

     Sigue escribiendo mi querida Sara. Has descubierto el poder que la palabra tiene e inteligentemente lo estás usando a tu favor. El dolor a veces es la mejor tinta, y el amor la mejor inspiración. Tómalo en cuenta, y ten siempre presente, que hace quince primaveras Colombia se vistió de fiesta porque una princesa guerrera nació…tú.

        

    

 

 

 

lucia_argoytia
Author: lucia_argoytia

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Bien escrito, solo no pierdas el foco en el PG

  2. Lucia, querida Lucia, me dejas sin palabras, tengo el corazon el la mano.
    Perdoname por no atender antes a tu abrazo en palabras, pero hoy note que los abrazos llegan cuando mas los necesitamos, hoy necesitaba este abrazo. Gracias. Infinitas gracias.

Deja una respuesta

cuatro × 4 =