Reto 9 – La chispa de la vida.

Dulce: Ya te lo he dicho antes, pero quiero que recuerdes que siempre has sido para mí una persona muy especial. Desde que nos comenzamos a hablar en la secundaria te volviste una persona en la que sabía que podía confiar. Teníamos muchas cosas en común, pero sobre todo el amor por la lectura. Recuerdo cuando nos spoileábamos libros, nos reíamos de After, hablábamos de diversas sagas y nos veíamos en los recesos. Ambos tuvimos sueños y esperanzas muy similares, pero concordábamos en que queríamos escribir un montón.

Nos apoyamos en momentos complicados, y hoy en día gracias a Dios tengo la posibilidad se seguir hablando contigo, una persona muy carismática y talentosa que ha estado allí en todo momento, que me ha ayudado a no decaer y a nunca rendirme a la hora de escribir. Sé que eres bastante inteligente y que eres capaz de lograr todo lo que te propones, y a pesar de que ahora nos separa una ciudad de distancia, te sigo considerando como una de las personas más importantes que ha llegado a mi vida. Dulce, espero que puedas llegar muy lejos en este concurso, que se cumpla tu sueño de ser una escritora reconocida y que superes todos los obstáculos que tienes al frente, pues sé que eres de las personas que luchan hasta su último aliento para demostrar que aunque todo parece estar perdido, no se rendirán.

Quiero agradecerte por ser una gran amiga y una mejor persona, y espero que nuestra amistad dure muchos años más, pues personas tan especiales como tú le dan un sabor distinto a la vida. Personas como tú inspiran a los demás, los hacen querer salir adelante, destacar, luchar por sus sueños, dar lo mejor de uno mismo e inspirarse cada mañana al ver la belleza del firmamento, y sé que siempre has sido así incluso en momentos complicados, pues cuando tenías depresión de todas maneras tenías esa chispa que te hacía ser tú. Espero que nunca pierdas esa chispa que te caracteriza, y que pase lo que pase nunca dejes tus sueños, porque confío en ti, y confío en que lograrás hacerlos realidad.

Gracias por ser una amiga que me ha ayudado a escribir y a salir adelante, por gente como tú es que yo amanezco alegre y decido escribir para que en algún momento pueda tocar el corazón de la gente. Todo esto sería mucho más complicado sin ti, Dulce. De nuevo, gracias por todo.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

JRichardGtz
Author: JRichardGtz

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Vuelve a leer el reto del libro sobre EMPATÍA. Y el ejercicio.

Deja una respuesta

13 + 6 =