Reto 9: hablando de valentía

Querida Adri18bg

No te imaginas el impacto que tu historia tuvo en mi y lo mucho que llegue a admirarte. Eres una de las mujeres más fuertes y decididas que he conocido.

Sentía mi corazón latir con fuerza con cada paso que dabas, y el maravilloso viaje que aprendiste sola. El esfuerzo que debiste hacer para reunir el dinero es una muestra de tu carácter, eres una persona muy perseverante y me fascina tu sentido de aventura.

Me ilusiona mucho pensar en todo lo que viviste durante ese viaje enfrentando un mundo con culturas tan ricas y diversas. Quizas un día puedas compartir conmigo las magníficas historias tu viaje, me llenan de ilusión.

Tuviste el valor de emprender una travesía grandiosa por ti misma. Pero también lo hiciste sola. Después de lo que viviste en tu infancia, es algo admirable. Se que en ocaciones la sensación de abandono puede herir el alma, pero me alegra muchísimo saber que pudiste seguir adelante, que no perdiste la fe y la alegría de vivir.

Espero sinceramente que tu vida haya sido grandiosa, y confiaras tu corazón a una persona que te ame con todo su ser y siempre tengas presente el amor de tu familia, en especial de tu madre que ha demostrado ser una magnifica compañera y un gran apoyo.

Nunca te rindas, pelea con todas tus fuerzas y deslumbra al mundo con tu belleza. ¡¡¡que todos sepan lo fuerte que eres!!!  

anamica.white
Author: anamica.white

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. adri18bg

    Heyyyyyyy muchas muchas gracias 😀 me hiciste sonreír 😄

Deja una respuesta

3 + 8 =