Reto 9 Flor de Invierno

Frescia Sánchez

 

Hola frescia

Cuando leo tus escritos tocas mi corazón y fortalece a mi alma, es una conexión de esfuerzo, valentía y sueños por cumplir.

Eres como una flor de invierno “adonis” ¿la conoces? Bueno es una flor hermosa mantiene una fuerza por sobrevivir en el invierno, no se deja vencer antes las adversidades y cuando una muere otras abren sus pétalos al cielo para vivir su propia felicidad.

A si eres tú, mujer soñadora, lucha por tu familia, eres fuerte, afrontas tus desgracias y aunque vivas por tu lado en esos momentos de soledad, no abandonas a quien te necesita. Vives tu felicidad a tu manera nadie te dice que hacer, porque tienes los pies sobre sobre la tierra. La belleza se refleja en tus acciones, amas con todo tu corazón y cuando escribes llenas de lágrimas a mis ojos ¡Me encanta que escribas!. 

Es obvio que no tenemos la misma edad, y posees más experiencia que yo, pero nuestros corazones han tocado fondo, nuestras almas son puras y desoladas. Me inculcas a seguir mis sueños eso me permite conocerte más.

Quiero que tus virtudes sean de gran ayuda para ti, que crezca como ser humano, mantengan tu humildad siempre y no te dejes vencer. Solo tú puedes llegar a la meta. Los caminos por seguir no son fáciles, pero recuerda, nada es imposible si te lo sigues proponiendo.

Te admiro y cuando logres esos sueños quiero que me busques. Quiero alagar esos logros, será una felicidad para mí, saber que personas como tú, pueden llegar lejos y te conviertas en un ejemplo a seguir.

¡Sigue floreciendo!

tualexa
Author: tualexa

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    La carta muy bien, ahora falta el trabajo de corrección.

  2. Ana Elena

    Me gusta tu tenacidad de lucha porque cuantas veces te caes te levantas

  3. ¡Muchísimas gracias por esta hermosa carta! Me llega en un momento muy importante. Gracias, gracias de corazón. Voy a mantenerme fuerte por los que amo. Tú también ve tras esos sueños. Un abrazo desde Perú.

Deja una respuesta

diecisiete + catorce =