Reto 9: Escuchar el silencio

Estimado Oaeska:

Bajo la tenue luz que me ofrece el foco de la lámpara de mi jardín, he buscado algún escritor que logre refugiarme con la sencillez y delicadeza de sus palabras, y me ha llenado de alegría haber encontrado eso en tus escritos, pues posees una admirable autenticidad en cada línea que plasmas.

Aquí, bajo la fresca brisa que me ofrece la noche he logrado entender la causa de tu insomnio al apreciar las letras de “Seguiré buscando”, la añoranza que emanas en “Donde quiera que estés”, así como el anhelo de tu corazón y alma al redactar “Algún día”. Te confieso que quisiera que alguien me dedicara unas líneas tan profundas como las que tú has dirigido a tu amada, y que me encantaría que alguien también me escuchase en su silencio, en medio de su soledad, así como tú manifiestas hacerlo.

Omar, posees una sensibilidad que hoy en día es difícil de encontrar en un joven, tienes claro a dónde quieres llegar, y soy sincera cuando te digo que me ha atrapado saber como a pesar de las incertidumbres que guardas dentro de ti, en una caja fuerte aparentemente sin contraseña alguna, has sabido como seguir sin darte por vencido, buscando una solución a todo ello y actuar en vez de solo pensar y callar.

No te conozco, pero la lectura de tus escritos me ha abierto tu alma, y me ha permitido entender cuan valiente puedes llegar a ser, la sensibilidad y romanticismo que emana tu ser, además de la paciencia y serenidad propia de tu personalidad que sabe escuchar el silencio.

Me invade la felicidad y el entusiasmo cuando percibo tus convicciones y me doy cuenta que tienen gran similitud con las mías.

Gracias por brindarme gran refugio e identidad en cada línea que has plasmado, y estar convencido de que a pesar de la adversidad siempre habrá una luz en nuestro camino que nos guíe hacia la salida y la esperanza… Gracias por ser escritor.

                                                               Con admiración, Adri Flores.

vic21spring
Author: vic21spring

3

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. romina

    Muy bien, se nota más cuidado y cercanía. Ahora revisa acercarte más al pg. Más que mostrarle los títulos de cada texto, tomas de allí lo que te acerque al lector.

  2. Jesús chapa

    Reto 9 el silencio.. Me cautivo la manera de expresarse con palabras sencillas y claras me llegaron al alma

  3. e.m.c.onuno10

    Es un escrito bellísimo querida Adri, sentí bien llevado el estilo auténtico que tienes. Estoy feliz de poder leerte y ver tu evolución 😊🤗.

    1. vic21spring

      Gracias Erick. Cada día vamos creciendo todos, y me alegra saber que mi escrito te ha gustado, y causado gran emoción.

  4. oaeska

    ¡Me ha encantado! No sabes cómo aprecio tus palabras y te agradezco infinitamente.

Deja una respuesta

uno × dos =