RETO 9: Eres un libro juvenil con spoilers, ¿lo sabías?

Para anamica.white:

Te escribo porque eres una de esas personas que me hacen cuestionarme mucho acerca de la vida. Después de leerte, te imagino como una persona con muchas historias dentro de su mente, con demasiadas anécdotas que contar (cosa que me pone un poco celosa), con mucho que dar al mundo. ¿Cómo llegué a esa conclusión? Pues… dos carreras universitarias, responsabilidades de hermana mayor, independencia, fortaleza ante la adversidad… ¡Eres un libro repleto de historias que yo aún estoy empezando a vivir! Eres como una reseña de la vida, una de esas que tienen spoilers y  que te entran las ganas de leer.

Para empezar, de por sí la universidad me parece un infierno opresivo, ¿cómo pudiste estudiar tanto? Aguantar una carrera ya es mucho, ¡pero dos…! Cielos, a veces me dan ganas de hacer lo mismo que tú, pero ¡wow…! No muchas personas se atreven (yo aún no me atrevo), eso habla mucho de ti, de tu perseverancia y del gran esfuerzo que debes haber puesto para tu futuro. ¡Debes sentirte orgullosa! Y además… AAAAAAAAAAHHH ¡DEBES SABER TANTO! Es decir, ¡me fascina la idea de tener dos aulas de clase totalmente distintos! Contabilidad y derecho, según mi punto de vista, no se parecen en casi nada; así mismo tus compañeros debían discrepar en gustos, opiniones y formas de ver la vida, y tú absorbiste, ya sea directa o indirectamente, todo ello, esa variedad conocimientos, ¡lo mejor de ambos mundos!

Con tu familia, también demostraste ser una persona responsable y muy fuerte. Yo no soy la primogénita en mi familia, pero al ser la segunda y al estar mi hermana mayor ausente me he convertido desde hace un año en “la mayor” y pues, he cometido muchos errores, por así decirlo. ¡Es todo una locura esto de ser hermana mayor! Es como ser la mamá sustituta, tienes que ser paciente, ser prudente, buscar el equilibrio entre dar cariño y dar corrección. Implica dejar tu futuro soñado y egoísta y ajustarlo por amor a tu familia. “¿Cómo entra, el criar a mi hermanito, en mi plan de vida?”, antes no había tenido que cuestionarme eso, pero tú lo tuviste que pasar desde muy temprana edad. No me lo imagino, pero según lo que escribiste veo que tuviste éxito, te fortaleciste y levantaste a tu familia, eso es algo grandioso, de verdad, ¿me darías algún consejo acerca de esto?

Y como escritora, es muy genial leerte, tus escritos son tanto sinceros como románticos, tienes un estilo muy marcado, siempre me parece que tienes mucho que decir y me imagino que se te debe complicar el contenerte de poner en el papel todo lo que piensas. Tus escritos me hacen querer tener un té caliente en mis manos y un abrigo de lana… ¿O será que ya es noche y me pelo de frío?

Sea como sea, te has dibujado a ti misma como una gran mujer, has pasado por mucho y seguirás pasando por más. Así que una repentina cuarentena no te detendrá y no sé por qué te lo digo si probablemente ya lo sepas. Te deseo lo mejor. ¡Sigue escribiendo como la “reseña con spoilers” que eres!

Con frío,

Ruth

emotional.ruth
Author: emotional.ruth

0

Deja una respuesta

7 + catorce =