Reto 9 Empatía: Una compañera y amiga lectora.

13/4/2020

Pequeña Pau:

Espero que te encuentres bien al igual que tú familia, desde hace mucho quería decirte estas palabras, porque creo que cuando una persona hace las cosas bien merece que se lo digan.

Te conozco desde hace ya casi 4 años y desde la primera vez que te vi en tu canal de Booktube me di cuenta de tu amor por todo este mundo literario, que no solo es un pasatiempo es una pasión y eso se nota en cada vídeo que haces junto con la dedicación que le pones, se nota que haces cosas bien hechas y originales.

Pero al tratarte también fuera de este mundo literario veo que eres muy buena onda, muy amable, siempre ayudas a quien lo necesita y ahora que estamos en este taller literario y puedo leer tus textos, veo tu lado sensible y te voy conociendo mucho más de lo que ya lo hacía.

Admiro todo lo que estás logrando  y todo lo que haces, tus iniciativas para juntar a la comunidad BBB son muy buenas, creo que eres de las pocas personas que se atreve  a hacer cosas así, ya quisiera yo poder hacer todo eso, creo que no tengo ese poder de convocar a la gente, pero lo que tú haces es increíble.

Me da mucho gusto ser tu amiga, se dice que hay que juntarnos con gente que nos enseñe algo y dejé una huella en nuestra vida, creo que tú eres de esas personas que trasciende por su forma de ser y que merece que les pasen puras cosas buenas.

Pau nunca cambies, eres una persona que vale la pena conocer, me da mucho gusto ser tu amiga y sabes que cuando necesites algo no dudes en buscarme, en mi tienes a una amiga que estará ahí para ayudarte.

Se te quiere mucho por eso este sencillo detalle, porque eres una persona linda y que vale mucho, espero nos sigamos viendo y te deseo lo mejor en tu vida porque en verdad te lo mereces.

Saludos.

Lore =)

lorelupin0307
Author: lorelupin0307

2

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Paris Olmos

    No debemos perder nunca la oportunidad de reconocer todo aquello positivo que nos aporta alguien, es importante decirlo y así nutrir ese vínculo existente.

  2. romina

    Muy bien, pero no olvides buscar la belleza de la palabra. No conformarnos con lo primero que nos surge. Buscar la mejor manera de decirlo, de impactar y llegar al lector.

  3. Querida Lore;
    ¡¡Apenas puedo creer que sean cuatro años de travesía!!

    Tienes razón, hemos estado involucradas en un montón de aventuras literarias y eso nos ha permitido conocernos y percibirnos de una manera especial… ¿Sabes?, eres la clase de persona que nunca teme alzar la voz en favor de aquellos a quienes aprecia. Eres directa, de palabras contundentes. Es por ello que me tomo cada una de tus afirmaciones con el peso merecido ♥.

    Gracias, por tener una percepción tan valiosa de mi trabajo, de mi persona y de nuestra amistad —este tipo de cosas me conmueven hasta las lágrimas, seguro ya lo habrás notado jejeje—.

    De tantas veces que me han dicho que merezco puras cosas bonitas, creo que ha comenzado a materializarse dicha realidad. Eres una bendición, querida.

    Tus palabras llegan en el instante justo, las agradezco infinitamente y devuelvo el apapacho literario:
    estoy aquí, para el instante en que me necesites.
    Atte. Tu pequeña Pau ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ.

Deja una respuesta

cinco × cuatro =