Reto 9 – Empatía – ¡sorpresa Kayuri!

Querida y asombrosa Kayuri,

Aunque solemos conversar a diario gracias a WhatsApp, escribirte a la antigua es algo que siempre he querido intentar desde que nos conocemos, pues tengo la creencia de que, en el papel, las palabras conservan ese instante en el tiempo.

Y tú te mereces un regalo así.

Cuando terminé de leer tu cuento, empezaste a parecerme una persona fascinante. Tus escritos desbordan pasión, vida y poseen ese toque de magia que siempre llega al alma; pude darme cuenta de que tu corazón se ha forjado con amabilidad, resiliencia y una sonrisa sincera. Es lo que más me agrada de ti: eres genuina de pies a cabeza.

Comencé a notar y admirar tu negativa a rendirte. A pesar de los tiempos tan sombríos que vivimos, te levantas y vas a trabajar con la esperanza como escudo; se te nota el entusiasmo cuando hablas de lo que haces, casi puedo imaginar el brillo en tus ojos y tu voz me lo confirma en esas charlas que dulcemente me obsequias en las noches. Sabes que salgo muy tarde, que a veces quedo agotada y aún así me haces sonreír. Esos momentos, sumado a tu trabajo, te convierte en una de las heroínas sin capa que también merece un aplauso.

Porque ese entusiasmo, mi querida Kayuri, se contagia e inspira. Tienes ese efecto que, combinado con tu optimismo, levanta a cualquier persona de su charco al final del día. Das vida y fuerza, que eso no se te olvide jamás.

La sonrisa que se me acaba de dibujar es fruto de recordar todo lo que conozco de ti: tu escritura, personalidad y las charlas que nunca acabamos. Me siento profundamente orgullosa de conocerte, porque sin importar la distancia, es como si estuvieras aquí y eso para mí es una verdadera amiga. Me recuerdas a esa canción que dice:

“…Vuestra ilusión, me abrazó
Vuestra energía, logró
Escribir la canción, más bella del mundo…”

Te diré un secreto: de esta crisis, de entre lo que más he valorado y agradecido, han sido tus palabras y sincera amistad, porque son dignas de conservar en el tiempo con mi propia letra.

Con mucho cariño,

Adriana.

adri18bg
Author: adri18bg

5

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. kayuri.books

    Adri, me llenas el corazón tan bonito, mis ojitos están a nada de llorar con solo los primero párrafos (pero estoy en la oficina, me tengo que contener). No creí que alguien me pudiera decir algo tan maravilloso, guardare estas palabras, te lo prometo. Aprecio mucho tu amistad, eres una persona increíble y espero que algún día nos podamos ver en persona para darte un fuerte abrazo.❤️

  2. alkysirez

    ¡Qué carta tan bonita he acabado de leer!

    Y qué bonito es abrazar en letras.

Deja una respuesta

2 × tres =