RETO 9: EMPATÍA. MAKA VALENCIA

Mi estimada Maka, mi gran amiga, tu ser me recuerda a un hada que un día conocí en un sueño. Valiente, sincera y creciente, y tus versos inspiran, ya que tu alma en ellos reflejas.
Verte a la distancia y pensar que me he perdido la oportunidad de conocerte antes. Dicen que las mejores personas las encuentras dentro de las que están luchando con todas sus fuerzas por sus sueños, que las mejores personas son, normalmente las que creen que aún tienen mucho más por ofrecer y eso las hace ser grandiosas.
A pesar de que tiene tiempo que no hemos cruzado palabra, pero en tus cartas me muestras perfectamente que eres humilde en comparación a la grandeza de tus palabras. Tienes el Don de proyectar tus sentimientos tal y como surgen de ti, a flor de piel. Por alguna razón me identifico contigo, en esas letras que leí antes, son como un descanso del corazón que incita a la mente a dar un respiro de inspiración.
Siendo sincera Maka, me faltan palabras para describirte por lo que he visto en tus cartas, eres sencilla y apasionada.
Ojalá pudiese aprender de ti, que de tu pasión buscas hacer un arte y de ese arte, tu mejor opción. Gracias porque de ti hoy he recibido una hermosa lección.
El hada me dijo, -no te detengas cuando mires al kraken dentro del abismo, que sin importar lo que haga jamás logrará dañarte si de tus sueños tú te empapas, jamás podrá tocarte.
Te identifico con el hada porque, quieres hacer de tu vida tus letras, tus versos, tus cartas. Sin que nada detenga tus sueños.
Sin que nada detenga tus palabras.
El hada fue una guía en mi camino, en ese sueño donde anhelaba llegar a un pequeño valle, y a pesar de todas las dificultades siempre iluminó mi camino, sin ayuda de ella no lo hubiera logrado. Cada vez que te pienso, te veo en ella, con tu sonrisa cálida y llena de alegría, tan amable y bondadosa.
De corazón noble estás hecha, y me alegra conocer tu agradable e ingeniosa persona.
Espero que está carta te guste, porque al principio no tenía idea como llegar a ti, pero solo me dispuse a poner lo que me salió del corazón. Me es un gusto coincidir contigo en esta vida y espero volverlo hacer en mis próximas vidas.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

stefyyesh
Author: stefyyesh

Deja una respuesta

cinco × 2 =