RETO 9 – EMPATÍA – FELICIDADES

Saranyivalderrama:

 

¡Hola! Mi nombre es Mara y debo decirte que disfruté mucho leyendo tus escritos. Sentí tu tristeza e impotencia de aquella experiencia traumática cuando tu padre los abandonó. De igual forma me conecté con el Mobbing, porque yo también he conocido a varias Idalias, sentí tu enojo e indignación. Como lectora de novelas te puedo decir que tienes mucho potencial para crear personajes, transmites las emociones de forma que el lector siente lo que esta sucediendo. Me gustaría y describieras un poquito más los lugares y/o situaciones donde transcurren los eventos que relatas pero entiendo que por la extensión de los escritos quizás no sea posible hacerlo en todos, de cualquier forma quiero felicitarte por los escritos que has creado. Te deseo que sigas creciendo tanto en tu ejercicio profesional como psicóloga como en tus escritos.

 

Y hago extensiva la felicitación por tu forma de ver la vida, la resiliencia que has demostrado me parece admirable, eres una mujer con la que me gustaría entablar una amistad, espero podamos hablar próximamente.

 

Un abrazo con cariño, Mara.

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Un placer conocerte Mara! Me encantaría ser tu amiga… Muchas gracias por leerme y empatizar conmigo. Un abrazo fuerte!

Deja una respuesta

cuatro × 2 =