RETO 9 EMPATÍA: COMO UNA AMISTAD DE VARIOS AÑOS

Hola amiga Maka, es muy bueno coincidir con personas que piensan de modo diferente a la mayoría y que van contra la corriente, así fue la experiencia cuando pude platicar contigo.

               Déjame decirte que fue una grata sorpresa enterarme que había alguien a  quien le habían llamado la atención mis escritos, posteriormente cuando conversamos por teléfono  pude comprender que hay personas con las que hablas la primera vez, pero pareciera que las conoces desde hace mucho tiempo, con las cuales puedes hablar a corazón abierto.

                   Con el poco tiempo que te escuche inspiraste en mí una confianza al grado que me parecía estar intercambiando opiniones con mi hermano o con una amistad de varios años, pues pude expresar mis ideas con tanta transparencia y sin filtros, tus palabras transmitían una autenticidad que es inusual encontrar en las personas en éstos tiempos, definitivamente hay conversaciones  que enriquecen el alma y que te dejan grandes enseñanzas, y la de aquella noche fue una de ellas.

                   Me impactó bastante tu historia de vida (creo que tenemos muchas cosas en común), cuando me contaste que tuviste que atravesar por muchas operaciones en la rodilla y el proceso de recuperación que viviste, me di cuenta que estaba hablando con una mujer inquebrantable, que aunque la vida la quiso tener postrada en una silla de ruedas se puso de pie. Eso me hace creer que hay muchas personas que aunque la vida ha golpeado una y otra vez, siempre resurgen de las cenizas y contra toda probabilidad se ponen de pie más fuertes que nunca.

     Sé que la sombra del pasado te persigue día a día, ese pasado que no te enorgullece, aunque le hayas dado un giro a tu vida, pero siendo objetivos ¿Quién no se ha equivocado? Tu fortaleza no está en evitar caer si no en las veces que te has levantado, y si has logrado ponerte de pie en medio de un momento tan obscuro y has encontrado la luz, estoy seguro que con tu vida, que con tus letras, pero sobre todo con tu fe, lograrás inspirar a personas que pueden estar pasando situaciones parecidas a las que tú viviste, pues después de todo más que los libros y la fama, lo más importante es tocar a las personas y llenar su corazón.

      Todo lo que has pasado, las traiciones, los momentos de soledad y las heridas del alma, han formado en ti una persona única, tienes una forma distinta de ver al mundo y lo más importante de todo es que has llegado a conocer a Dios de una forma más íntima, ya que no es lo que alguien más te dice de Él, si no lo que Él personalmente te susurra al alma.

                  Te envío un fuerte abrazo desde San Marcos, Guatemala, espero un día verte triunfar como escritora y que Dios conceda todo lo que tu corazón anhela, ¡El mejor capítulo de tu vida se está empezando a escribir!

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

jamdeleon517
Author: jamdeleon517

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Ana Elena

    A pesar de que la vida te ha golpeado físicamente tu sigues adelante para ponerte de pie

  2. romina

    Nos falta centrarnos más en el pg y corregir, lo que no te lleve a él, sobra.

Deja una respuesta

19 + 4 =