RETO #9 EMPATÍA: CARTA PARA ANAMICA.WHITE

Quiero empezar por llamarte amiga. Gracias a la magia de las letras conocí a una mujer valiente, que a pesar de las situaciones tan desagradables  del pasado, salió adelante como una guerrera. Eres de esas mujeres que llevan puesto una armadura que no le teme enfrentar a la vida. Admiro bastante la firmeza que tuviste al convertirte en una segunda madre para tus hermanitos y manera de una hija que acepta con bondad la forma de querer de sus padres, sin juzgarlos ni guardarles rencor y cómo crees firmemente en el amor puro y leal, aunque te hayan presentado el lado opuesto.
Debo confesarte querida amiga, que te convertiste en una fuente de inspiración para mí en estos momentos difíciles, al leerte sentí que no estaba sola y me ayudaste a tomar la decisión de seguir con mis sueños, aunque los demás se rían de ellos. Me sentía hundida y decepcionada. Pero ahora estoy más fortalecida que nunca, con tus escritos me guíaste a la luz al final del túnel. Esto que compartimos tu y yo es lo que en la actualidad va perdiendo su precensia. El escribir.
En estos tiempos las personas están más enfocadas en lo material y dejaron de lado los sentimientos, pocos saben acariciar el alma. Te pido que nunca dejes de escribir. Me gustó bastante la esencia que dejas al trazar las letras. Y quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por tus carreras universitarias que lograste culminar, las bendiciones en tu vida recién empiezan de eso estoy completamente segura, por el gran ser humano que eres.
Espero un día poder platicar contigo en persona. Hasta pronto.

1

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. David Gómez

    Muy buen texto, realzando todas las virtudes de Anamica además siendo empatica.

  2. Jesús v.

    Esta muy bonito tu texto, expresa todo lo bonita que sientes por tu amiga y como la admiras.

    1. Juan Rodriguez

      Reto. 9. Empatia
      Toda persona es valiente cuando vive,,como en este caso que tiene que luchar para sacar adelante a sus hermanos y. Tener, el orgullo
      De demostrarle a sus padres que sin guardarles renccor ni. Juzgarlos
      rgullo. De decir sali ,,triunfante

  3. anamica.white

    En verdad te lo agradezco, significa mucho para mi.
    Me siento muy feliz al saber que pude alimentarte, espero que alcances todas tus metas y tengas una maravillosa vida, dulce y plena.
    Nunca te rindas es una vida maravillosa.

Deja una respuesta

1 × 5 =