Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

RETO 9 Empatía: Carta a Katimav “Desconocido en la distancia”

Sé que en estos días de encierro ver el puerto tan solitario y no poder saludar como de costumbre te entristece, a mi también Katia.
Y admiro tu valentía porque a pesar del caos,  sales cada mañana a las 6:40 para aquietarlo cumpliendo con tus deberes como parte del personal de salud, eres única porque no todos lo harían.
Es agradable saber que estás serena en medio de la locura de la que otros se quejan, además leer las frases tan bellas que le escribes a tu amor acariciando su alma contagia y puedo ver luz entre tinieblas.
Leyéndote sentí tu compañía, me transportas con escritos al puerto, siento la brisa del mar, escucho el cantar de las aves y hasta quiero probar el chocolate frío y el te chai, son mágicas tus descripciones que olvido tanta soledad, gracias por eso Katia.
Te confieso que hasta quisiera sentarme contigo debajo de aquel árbol frondoso o caminar por el puerto viendo el mar y sentir el calor abrasivo, platicar para escuchar tus anécdotas de amor, y conocer en persona esa guerrera que prospera y sale desde lo profundo para renacer como escritora romántica y cálida.
Y percibo tu romance por como expresas y declaras amor, lo haces con tal fuerza y dedicación que me inspiras, pude sentirte a través de escritos, y aunque él no te escriba las cartas que anhelas, sé muy bien que te abraza y te ama a su manera, es afortunado por encontrarte. Con alguien tan apasionada como tú, quien no lo sería.
Con cariño,
Un desconocido en la distancia.
                                                                                              Moises Benav.

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
6 Comentarios
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ana Elena
Ana Elena
2 años desde

Se ve que eres una persona muy sensible tanto en tu trabajo como en el amor ayudando a las personas

katimav
2 años desde

Entré a la página y me sorprendió encontrar tu carta. Muchas gracias Moisés por tus palabras. Te envío un abrazo en la distancia y esperemos que pronto acabe esta contingencia y un buen día seas bienvenido al puerto de Tampico. ¡Saludos!

romina
2 años desde

Nos falta más enfoque en el PG. Muy bien la redacción.