Reto 9. Empatía: A la chica que me inspiró…

Hola, Pau, ¿cómo estás?

Sé que tienes veintiún años, como yo. Saberte joven y conociendo lo que has logrado como persona y autora, me inspira a confesarte lo mucho que te admiro.

Eres intrépida. No conocía a ninguna booktuber, y, siendo sincero, tus reseñas me incitaron a leer aquellos títulos de los que hablabas. Me es grácil tu ternura, la paz con la que transmites tu amor por las letras, pero, sobre todo, la firmeza para luchar por tus sueños me impresiona.

Cuando vi tu nombre en “Buscadores de sueños” me alegré sobremanera, porque vislumbré en ti el estandarte de la victoria, de lograr lo que se añora.

¿Sabes? Es una noche calurosa. Ni teniendo todas las ventanas abiertas logra refrescarse la casa. Sin embargo, sonrío frente a la hoja de papel y mi pluma, dichoso, imaginando tu reacción cuando en estas líneas coloques la vista. Pero, un perro ladra afuera y mi concentración pende de un hilo, por eso, termino comentándote que es genial que, a pesar de ser una escritora fabulosa tengas la iniciativa de seguir aprendiendo y de continuar realizando lo que amas. ¡Gracias por mostrarme que chicos como yo sí podemos triunfar! ¡Gracias por ser tan gentil! ¡Gracias por ser como eres!

Tu amigo y admirador, Emmanuel R.P.

emma70049
Author: emma70049

5

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Muy bien Emanuel. Faltó introducirse más en el personaje al que escribes, leer algunos de sus retos para poder abordar más puntos de su personalidad, pero el texto muy bien redactado.

  2. Querido Emma;

    Además de los veintiún años, tenemos muchas cosas en común. Es algo que se percibe a través de las letras. Como en esa famosa frase de Miguel De Unamuno…

    “Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida, nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da”.

    … Y lo que he descubierto es que puedo redactar líneas genuinas para ti, con bastante facilidad.
    Si. Definitivamente me alegra que coincidiéramos en el Taller ♥.

    Un abrazo desde casa,
    de tu amiga Pau.

Deja una respuesta

4 × tres =