Reto 9: El sonido de tus latidos al respirar. Para Joseline

Amiga 

Has cambiado con el paso de los años, en tu manera de pensar y accionar. Eres una intriga infinita de dudas en la mente de los demás, siempre perdida en tus pensamientos que ya no sabes ni que pensar, pero no te preocupes, recuerda que todo pasa por algo, incluso las cosas que suceden en nuestras mentes.

Ahora cruzas una etapa laberíntica en tu vida, llena de desafíos, con la disputa del tiempo que solo nos permite recordar el pasado, pero no ver las consecuencias del futuro. Ten en cuenta que las oportunidades que se te presenten no sólo son para mejorar, abren puertas hacia el éxito y el fracasó, cada quien decide cuál tomar. 

Es esencial que sepas que tu talento emana del conocimiento y voluntad, este solo se obtiene por el esfuerzo y no de nacimiento. El trabajo duro siempre superará al dotado holgazán; utiliza ese talento a tu favor para crecer entre la adversidad, fuera de los miedos que un día te puedan asaltar.

Quisiera poder ayudarte más que con acciones, sino también con palabras. 

No puedo expresarme en persona sin lucir forzada, es por eso que te escribo y espero poder ayudarte espiritualmente, aclarar tus sentimientos y establecer tus decisiones.

Es esencial que recuerdes que todo es pasajero y tiene solución, puedes contar conmigo y con todos aquellos que te aprecian, sobre todo tus padres, que te aman y nunca harían algo para dañarte, permanecerán a tu lado a pesar de los obstáculos, pero ¡No te quedes callada! Hazles saber como te sientes, lo que piensas y como sus actitudes pueden llegar a afectarte. 

Se que quisieras que las personas te escucharan con la misma intensidad con la que hablan, no todo es posible, pero tú puedes afrontarlos con tu raciocinio y perspicacia que no les darás otra alternativa más que escuchar.

Deléitate con cada dato de la vida, incluso con estas líneas de tinta negra alrededor de esta hoja, gustosa para tu vista detallista.

Entiendo que te hace sentir incomoda recibir elogios y que la gente de reconozca tus logros, por miedo a fracasar o decepcionar en el futuro, por eso si los escribo podrás leerlos sin vergüenza y cada que lo necesites. 

Admiro tu forma de ser, el como manejas tu vida, sin frenos por los limites de lo que ya conoces, siempre mostrando una sonrisa a todos y agradecida por un nuevo día de vida, aunque no sea el mejor; prefieres cubrir tus conflictos para no preocupar, fomentas en el autoestima de los demás, eres el aire que sopla en esos días en los que el calor es insoportable y te queman las heridas, como la gota de agua que es necesaria para abrir el capullo, eso y mucho más.

Eres una persona con características casi inexistentes, cuando te conocen piensan que quieres ser única, que buscas un interés siendo amable y después sorprendes con tu auténtica personalidad que muchos envidian.

Con tu paciencia conquistas a la espléndida vida, brindas tus atributos y trabajas en conjunto para engrandecer esa alma tuya que es la luz del abismo y que estos días todos necesitan una y luchan por conocer personas  como tu, con esa esencia de vigor.

Tu mente y alma son el sonido estruendo de la sociedad, de la que no acepta la bondad y paz que irradias, que gracias a ella considero que has salido adelante.

Amiga, eres una persona que ha marcado mi vida, no solo por la alegría que me has traído, sino porque te admiro como mujer que no se rinde y muestra su mejor cara ante las adversidades, que tomas como oportunidades para crecer, y que cuando lloras, no lo haces en vano, luchas por lo que quieres y lo consigues, tú determinación te describe en pocas palabras.

Y no, no eres perfecta, nadie lo es, pero eres suficiente y quiero que vivas con esa alegría que te mueve día a día, con esa sonrisa que brilla a un lado de los rayos del sol y que recoge las gotas de lluvia en la tormenta… 

El momento en el que solo tú puedas escuchar el sonido de tus latidos al respirar, serás capaz de traspasar el camino de la vida, por el viento gélido que te sopla dentro del alma,

Espero que entonces, seas aún más feliz de lo que eres ahora y no te haga falta la aprobación de nadie, más que la tuya. 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

danyela61
Author: danyela61

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Relee el reto en el libro sobre EMPATÍA y CONEXIÓN. Y no olvides la corrección.

  2. joseline_mp

    Daniela:
    Muchas gracias por tus palabras, son de gran ayuda aunque no lo creas, con ellas también siento que me conoces mejor de lo que una vez me ha conocido alguien, como si estuvieras desnudando cada parte de mi alma en esta carta.

    De nuevo, gracias.

Deja una respuesta

8 + uno =