Reto 9: corrección reto tres, mi querida persona desconocida

Imaginarte frente en el balcón de tu cuarto. Tu a un en pijama, yo a un soñando con verte a mi lado. Mi querida persona desconocida, quiero decirte que te culpo a ti, por ser la razón de mi amor y ahora te pido que seas responsable de esta locura que estoy apunto de hacer.

Todas las noches: sin preguntar, sin pedir permiso, entras en mis sueños y logras hacerme feliz sin estar presente.

Desarrolle una obsesión con tus manos, me gusta jugar con ellas, entrelazar tus dedos con los míos, tus manos siempre tan cálidas, las mías siempre tan frías; deseosas de calor, deseosas de acariciar cada centímetro de tu piel. Puedo tocar tus mejillas blancas y rosadas, me permites aferrarme a ti en un fuerte abrazo que sale desde el alma.

Entre susurros digo tu nombre, mi querida alma desconocida y deseosa de abrir las puertas de tu corazón, intento entrar, valiéndome de estas palabras; ayúdame a enamorarme de ti. Persuádeme a nunca olvidarte. Enfrentemos tempestades y acordemos nunca soltarnos las manos, te invito a mostrarnos valientes ante la realidad que ahora el mundo digiere. Quiero a tu lado romper las cadenas que la sociedad nos a puesto, que con una mirada olvidemos los prejuicios y con una sonrisa libremos batallas, quiero en tus ojos encontrar la tranquilidad que tanto e buscado y quiero que atreves de los míos encuentres el valor de gritarme te amo.

Querida persona desconocida, deseo un amor que no se oculte ante el mundo, que permanezca fuerte ante las dificultades. Deseo estar a tu lado, sin tener que dormir para hacerlo.

No te prometo castillos, ni tampoco detalles lujosos, lo que te puedo ofrecer es la entrega total. Hoy e decidido en tus manos colocar mi amor y en un gesto de reciprocidad espero con ansías el momento que decidas aceptarlo, para dar inicio a esta bella historia de amor.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Salma

    Me gusta la manera en la que plasmas un amor idealizado con ideas de un amor real, que puede o no ser verdad. Creo que el amor es algo totalmente subjetivo y tú presentas lo que significa para ti. Muchas gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

18 − 12 =