RETO :CORRECCIÓN DEL RETO 3

HAGAMOS EL VIAJE DE LA VIDA JUNTOS

Disculpa el atrevimiento pero desde ya quiero llamarte “mi amor “porque eso eres para mí ,el amor con el que sueño compartir muchas grandes vivencias .

 Te cuento que el amor para mi , es cuando miro las estrellas y escojo la más brillante para obsequiártela y hacer de tu habitación un lugar especial ,el amor es cuando a cualquier hora del día te pienso y cruzo las manos por ti pidiendo que Dios guíe tu sendero no permitiendo  que padezcas ningún mal que no puedas enfrentar y superar.

 Sueño construir contigo un amor sólido,  cada peldaño hacerlo con paciencia y sabiduría para que en  las tormentas podamos salir a flote y enfrentar los desacuerdos con calma ,pretendo mirarte a los ojos todas las mañanas con la certeza de que aún con tus cabellos alborotados te sonreiré con el café de los¡ buenos días¡ .

Anhelo que seamos amigos y novios a la vez, reír sin parar en el sofá hasta que nos duela el estómago , ver películas y llorar con ellas , leer un buen libro juntos , escribirte poesía todos los días y dejarla debajo de tu almohada , que hoyuelos se te formen en tu sonrisa al leerme.

Te invitaré a recorrer el mundo  tomados de la mano, y en cada destino sentir el viento acariciando fielmente nuestros rostros ,que el rocío de la mañana se impregne en nuestra piel , y que el ritmo de la brisa del mar inunde nuestros sentidos .

Quiero presumirte al mundo entero ,que la gente admire al ser extinto que tengo a mi lado ,extinto por su manera de amar a la antigua regalándome flores y chocolates después de una serenata ,extinto porque aún abrirá la puerta del coche y cuando la enfermedad me gobierne gustoso cocinará y un beso en la frente me dará .

Quiero amarte minuto a minuto, estar contigo en tus días coloridos, celebrando tus triunfos, más aún en los grises; ser tu sostén, tu paño de lágrimas, tu hombro, tu fiel amiga, tu fan número uno en cada proyecto que emprendas ,quiero ser yo la que te diga que te ama y te admira bastante ,que Dios contigo no se ha equivocado ,se ha lucido.

 En la sala o en la habitación susurrarte al oído que eres perfecto aún con tus errores, qué orgullosa de ti estoy, me encantaría ser tu princesa, la joya más preciada para ti, que al mirar nuestras fotografías sonrías al recordar la primera vez que nuestros ojos conectaron e hicieron fusión, amado mío tómame de la mano y hagamos el viaje de la vida juntos.

0

Deja una respuesta

tres × tres =