RETO # 9: CARTA PARA UNA ESCRITORA-LAURA

Querida Laura, tal vez no me conoces. Pero yo sí, lo hice a través de tus escritos, se podría decir que soy un fan de tus letras.

Me encantan tus historias, la forma en que las narras es maravillosa. En ocasiones tus líneas me han sacada más de un suspiro.

Por tus cartas que subes al portal, conozco que tienes una tierna sonrisa que a veces tratas de esconder. Por favor no lo hagas, nunca dejes de sonreír, ya que con ella inspiras al mundo a buscar la felicidad. Te encanta leer libros, y es obvio por eso escribes muy bien.

También sé que en el pasado sufriste mucho, sin embargo,  admiro la forma como te has levantado victoriosa. Eres una guerrera valiente, atrevida, pero al mismo tiempo, tierna y delicada.

Creo que tienes una capacidad inmensa para amar, estas dispuesta a darlo todo. Deseas amar y ser amada.

Sé de tu sueño de amor, deseas un amor puro, noble, desinteresado y comprometido. Estoy seguro que lo encontrarás o quizá ya lo encontraste. Te lo mereces, porque tienes un alma noble y pura. Dentro de tu ser vive el amor y respeto por Dios. Él es el escultor que te esculpió, como una de sus más esplendorosas obras.

Dices que tienes más de treinta años. Estoy convencido que a largo de tu vida, tuviste sendas batallas, que te han convertido en una mujer luchadora, con carácter, determinada, que va de frente por conseguir sus sueños.

Conozco que amas el dulce sabor del chocolate y lo comes cuando estas feliz o nerviosa, el mismo sabor que te convierte en una niña inocente y traviesa.

Anhelo tu disciplina cuando escribes, eres mi escritora favorita.

Laura, no cambies esos hermosos atributos que te hacen única e inigualable. Sigue inspirando, no te des por vencida, tu recompensa esta cerca.

Sigue escribiendo, no desmayes. Pues tus letras son el dulce chocolate, que le da sabor a mi vida.

Atte. José  Tillaguango

josetjimenez27
Author: josetjimenez27

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    La idea muy bien, lo que falta ahora es que todo se sienta una misma cosa. Busca conectar con el lector, no solo es decir, sino hacer sentir…

  2. laura.cm28

    Hola José, ha sido una sorpresa muy linda recibir tu carta, agradezco cada una de tus hermosas palabras, ha sido una grata coincidencia encontrarnos en este taller, gracias por leer mis escritos, me alegra saber que te gustan. Un abrazo y bendiciones en cantidades industriales, Lao

Deja una respuesta

doce − 11 =