Reto 9: Carta a Pau

Querida Pau,

Este mundo está lleno de rincones oscuros, palabras sangrientas y páginas grises, pero al menos tú estás en él. Decir que tus palabras tocan corazones es una analogía pobre, leerte es como acogerse frente a las brasas de una chimenea en las noches oscuras de invierno, o encender una linterna en medio del vacío impenetrable.

La historia de un zapatero soñador o la travesía por una flor mágica, son ideas que se escuchan tan sencillas en el flujo de una realidad tan complicada, y aún así, son bellas como la risa inocente de un niño, o el primer rayo de sol de cada día.

Te escribo esta carta porque sí, porque todavía recuerdo tu presentación en la FIL, sosteniendo el libro entre tus manos, derramando emoción con voz nerviosa, y lo contenta que estaba yo de ver a una amiga y compañera en el escenario, detrás del micrófono y frente a toda la audiencia. La sonrisa de una escritora alcanzando un sueño, dejando huella en un papel que no se podrá borrar

Nunca dejes de escribir, ni de crear, y a cambio, te prometo siempre leerte, porque sé que serás una gran escritora, o psicóloga, o pintora, ¡o lo que tú desees! Yo, y todos los que te conocemos sabemos de tu luz. ¡Imagínate! Hasta los maestros siguen acordándose de su alumna, la escritora incansable llena de sueños.

Quiero llegar a ti, con estas palabras, de la misma manera que tú me has alcanzado a mí, y a muchos otros, porque espero que algún día, ¡y ojalá sea pronto!, tus letras estén en los corazones de cientos, o tal vez miles, llenándolos de calor y de luz.

Andy

foreverwriter15
Author: foreverwriter15

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jesús v.

    Hola te felicito por escribir tan hermosas palabras para Pau, es bonito que siempre te alienten en tus sueños, felicidades.

  2. romina

    Muy bien Andy, solo recuerda centrar en el PG como hablamos en el vivo.

Deja una respuesta

dieciocho − cinco =