RETO 9 (Carta a Omar)

Querido Oma

Disfrute leerte, en cada uno de tus párrafos, por lo que ahora te escribo. ¿Sabes? Me he encontrado en algunas de tus letras, saber que hay alguien más buscando encontrar la felicidad verdadera, hace que no me sienta tan sola.
 
Me agrada saber que, aún existen personas que disfrutan de la sencillez de las cosas, valoro la entrega que tienes con tus seres queridos. Hoy en día son muchas las personas frías, egocéntricas e inhumanas que solo buscan complacer sus necesidades a costa de otros, pero tú eres diferente. Eres excepcional y puedo sentir que en ti hay un guerrero, que vale la pena conocer, lo digo por tus luchas pasadas y sueños presentes.
 
La forma en la que ves el amor, hace de ti el sueño ideal de cualquier mujer que desee ser amada. Afortunada es la persona que te tiene a su lado. Espero que cuide de ti, como el tesoro, que no se debe de perder. Dices querer una familia, y lo conseguirás, estoy segura de eso, porque eres un hombre valioso, sincero, de decisiones firmes y fuerza en la palabra ¡Mereces lo mejor!, Y lograr ese sueño de amor que tienes.
 
Amigo gracias por existir, y dejar tu esencia en este mundo.
 
Te admira
 
Emiliana
Judith7huampo
Author: Judith7huampo

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Juan Rodriguez

    Bravo Omar! Eres un lider sigue con ese don. Que bueno que te apoyan en tu familia.
    Sigue asi y siempre ennncontraras una luz al final del dia.

  2. romina

    Bien escrito. Busca ahora corregir, cuidar la palabra, darle la mejor forma.

Deja una respuesta

5 × 4 =