Reto 9: Carta a Merymeneses7

Hay muchas cosas que admiro de usted, me pone contenta cuando conversamos mientras lavamos la ropa y me encanta cuando me comenta sobre qué va a escribir mencionando un “Estoy regresando a mi esencia”. Cada uno de sus escritos lleva parte suya, una parte de aquella adolescente que plasmaba sus más puros y anhelados deseos.

Gracias a sus escritos he podido saber cosas de su vida que desconocía toda la familia, aprecio mucho la mujer fuerte en la que se ha convertido pese a las circunstancias y derrotas que pudo haber tenido en su vida, tía.

Amé el escrito de su amor ideal, porque no ha perdido la emoción y más aún, cuando le comento sobre el muchacho que me gusta tanto. En cada una de sus cartas se muestra realmente confiable, como lo ha sido siempre, gracias por brindarme ese pedacito de confianza y amor de madre, sin duda hace un trabajo magnífico, como escritora y como familia.

Por tanto querida tía, amo la manera en la que se expresa, denota madurez propia de usted, amor que le caracteriza e inteligencia que posee. Espero poder seguir compartiendo este espacio con usted.

Le quiere con todo su corazón,

Ariana.

 

ariana.pastaz
Author: ariana.pastaz

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

4 × 2 =