Reto 9: Carta a laura.cm28

Hola laura.cm28

Espero te encuentres muy bien en todos los aspectos de la vida. Desde que leí el texto de lluvia y chocolate quede fascinado con tu escrito, la forma en la que describes lo que deseas en tu pareja demuestra que eres una persona que tiene un lado muy sensible y te expresas de un modo muy particular ¡pones emoción en los detalles! en los siguientes escritos se aprecia que eres tenaz, una mujer fuerte y que crees en las segundas oportunidades, se necesita mucho coraje para sobrellevar decepciones en la vida y marchar hacia delante. Me atrevo a decir que eres gentil y escondes tus  emociones pero en el papel dejas salir todas ellas.

También puedo resaltar tu alma libre al querer realizar un dibujo en tu piel  que perdure a este breve periodo al que solemos llamar tiempo ¡la vida es justamente para eso, vivirla! a pesar de todas las cosas que has pasado me inspira leer que sonríes y sigues adelante, llevando tu alegría más allá de tus penas, es increíble que puedas hacer eso, realmente admirable.

En uno de tus escritos me recordaste a mi padre y me alegra que tras esa situación tu relación mejorara. Tienes una manera peculiar de sentir y es ello lo que te  hace tan impredecible para lo que los demás esperarían de ti. No tienes que demostrarle a nadie que eres fuerte porque ¡ya lo eres!

Te saluda desde algún lugar del mundo,  José.

Jose Can
Author: Jose Can

José

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. laura.cm28

    Saludos José hasta tu lugar en el mundo, me ha encantado encontrarme con tu carta, muchas gracias por tus palabras y por leer mis textos, es una grata coincidencia compartir este taller contigo, bendiciones en cantidades industriales, un abrazo hasta donde este, Lao

Deja una respuesta

11 − 1 =