Reto 9: Carta a Emiliana

Hola Emiliana

Te escribo desde mi sitio más apreciado, mi habitación frente a la ventana, hace un calor horrible, pero aquí entra algo de brisa; ha sido un gusto leer tus escritos, la mayoría me conmovieron, me sentí identificada con tus sentimientos, hemos vivido situaciones similares y te entiendo.

Es evidente que eres muy valiente, luchadora, te esfuerzas por salir adelante cada día, positiva, llena de buenos valores, una excelente amiga dispuesta ayudar a los demás.

Amas los libros y la escritura, te sientes refugiada en ellos al igual que yo y me alegra, tus historias me motivan, me da la impresión que eres una chica humilde, sencilla, soñadora, cariñosa, llena de amor, divertida.

Te gusta mantenerte ocupada e interpones a los demás antes que a ti misma, tienes la edad de mi hermana y eso me hace sentirte más cerca porque cuando te escribo es como si lo hiciera para ella.

Eres una chica encantadora, me gusta lo que escribes y cómo has compartido sin temor parte de tu vida, espero que continúes en el taller, y con esa actitud tan positiva y llena de Dios.

Te envió un abrazo lejano y los mejores deseos.

royleni.vs
Author: royleni.vs

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

10 − siete =