Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Reto #9: Carta a Ariana Pastaz

Ariana:

Otra noche lluviosa empezó hace rato, el clima obliga a cubrirse pero no siento frío, he sabido cobijarme en el espacio de tus escritos que brindando un aire cálido me protegen y acompañan. Estuve tan embelesado a ellos que no me di cuenta de la hora pero antes de ir a dormir quise componer algunas líneas para ti.

Coincidirás conmigo que al escribir ponemos todo de nuestro ser en las letras delatando así sentimientos y emociones. Demostramos la clase de personas que somos, nuestra actitud, pensamientos e inclusive todos nuestros sueños quedan descubierto, eso ha pasado hoy y aunque no nos conocemos tu forma de expresarte transmite un candor tan familiar que por un momento sentí que eras mi amiga de toda la vida.

Discúlpame el atrevimiento pero me gustaría decirte que eres increíble, tus letras han llegado a romper las barreras de la distancia hasta cautivar los corazones de todo aquel quien te lee (como me ha pasado a mí). Sin saber quiénes somos, has tendido tu mano amiga para levantarnos de este difícil momento, apoyarnos y contagiarnos de los más positivos sentimientos, por eso estoy seguro que todas las personas con quien convives (familia, amigos, etc.) están felices de tenerte en su vida.

Solo te puedo decir ¡Gracias! Así de vacío pero con el más noble sentimiento que puedo plasmar por regalarnos toda tu orquesta de palabras que tanto bien nos hacen. Espero que sigas escribiendo y enamorándonos con tus letras, ojalá en el futuro pueda leerte incluso después de que toda esta aventura que estamos recorriendo haya terminado.

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
2 Comentarios
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
romina
2 años desde

Muy bien.

ariana.pastaz
2 años desde

Oh, que hermosas palabras, muchas gracias Steven, me alegra mucho que te haya gustado mi forma de expresarme, la tuya es también realmente hermosa, en mí vas a tener una amiga siempre. Cuídate <3