Reto 9: Carta a angiequimis

Querida flor de loto, que en los días soleados brilla y en los lluviosos también, pequeño brillo que aparece con errores del pasado y los convierte en virtudes para volverse un rubí. Pase a leer tus textos y me identifique demasiado contigo ya que quisiera ser como tu ahora y siempre, porque a pesar de que te hirieron tiempo atrás no te ha importado y has logrado continuar con tu vida, dejándote llevar por lo que te depara día a día, sin olvidar quien eres en realidad.

No te lo había podido expresar antes, pero me sorprende lo fuerte que eres desde el instante en que compartes una parte de tu dolor con nosotros los lectores y escritores.Realmente te admiro porque no todos tienen el valor de cumplir sus sueños para llegar alto, hasta las nubes o más allá y tu… tú estas dando todo para lograrlos.

¡Sigue así! yo estaré aquí de ahora en adelante, cada segundo si es necesario apoyándote con mis palabras, pues veo que eres una chica entusiasta ante las circunstancias y me dejas la impresión de que no hay otra mejor persona que comprenda mi sentir, más que tú, porque apoyas realmente de corazón sin esperar nada a cambio y eso no cualquiera lo hace, porque la mayoría de las personas no se atreven a ser ellas mismas, pero tu si… (te aplaudo por eso)

Y te doy las gracias infinitas, por darme algo de esperanza.

Atentamente: tu amiga Alexia

alexiablanco27
Author: alexiablanco27

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Paris Olmos

    Siempre es bueno tener presente en nuestras vidas a alguien a quien admirar y sea quien nos motive a seguir adelante, a pesar de los pesares

  2. romina

    Bien la idea, falta ahondar más en la empatía… das muchas vueltas en el mismo tema del dolor.

Deja una respuesta

15 − tres =