Reto #9: Bárbara, el ave única.

Bárbara.

Al leerte, veo transparencia autentica. Alguien que vive sin resentimientos y que nunca se deja caer, aunque esté desarmándose. Eres una mujer delicada, con un consejo y una caricia lista para los momentos de adversidad. Pero que sabe divertirse y reír de sí misma.

Quieres volar alto. Créeme, lo haces. Pero puedes ir todavía más, si no olvidas que eres la que ha decidido, y no lo que dicen los demás. Puedo sentir el aliento de una soñadora, siempre incansable. Nunca permitas que te detengan de cumplir esos anhelos. Porque junto a tu hermosa escritura te engrandecen. No sueltes la pluma y engruesa la libreta.

Tienes cicatrices. No las relamas. Cúbrete de valor y acaricia la paciencia. Porque el destino te llevará por caminos, a veces sinuosos. Pero al llegar al indicado, te recompensará con el amor que hará revolotear tu corazón, gritarás su nombre y vivirá para llenarte de caricias y esperanzas.

 Siempre busca y permite que el viento impulse tus planes. Tienes el derecho de convertirte en el ave que vive escondida en ti. Pero solo tú descubrirás el para qué hacerla despertar y guiará tu vuelo hacia la felicidad. Te deseo lo mejor y seas bendecida con las mayores alegrías.

Mi más grandioso afecto. Andy.

andyliz36
Author: andyliz36

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Estoy infinitamente agradecida por haberme escrito Andy. No pensé que alguien lo haría, lo atesoraré como mi mayor regalo. Siempre dudé un poco de mis virtudes y ahora me lo afirmaste, no te voy a negar que se me escaparon algunas lágrimas al leer este escrito tan hermoso. Gracias, una vez más. Significa mucho para mí.

    1. andyliz36

      Hola Bar. Pude entrever como eres al leerte, todo lo escribí de corazón. Otra de las cosas que me ayudaron a escribirte, fue que mi hermano tiene la misma edad que tú. Imaginé que le escribía a un par de jóvenes impetuosos que ya se quieren comer el mundo. Me reconforta que estes feliz con mi carta. Saludos. Andy

Deja una respuesta

3 × cuatro =