Reto 9 “aves de la misma especie”

Para: janina19. gg

Amiga, he leído tus escritos y logras conmoverme de tal manera que siento tus aflicciones y alegrías como propias. He llegado a conocer a tu madre, a tu querido” Tín”, a tu ex, a tus viejos amigos del colegio y hasta a” Lolita” la antagonista de tu historia; siento conocerte sólo con los textos que subes a diario y me declaro fan de tu talento.

Puedo percibir la sensibilidad de tu persona, y la pureza de tus palabras cuando defines tu sueño de amor ¡vaya forma de escribir!

Seguiré de cerca tu crecimiento en cada reto porque deseo crecer también, me ayudaré de tus escritos si me lo permites y mejoraré los míos para sorprenderte, al fin y al cabo somos aves de la misma especie ¿lo recuerdas? Y es la razón por la que coincidimos en este taller. Francisco Umbral dijo alguna vez que  “El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia”. Sé perseverante, ya tienes el talento, ahora púlelo y muéstraselo al mundo, no dejes que se oxide dentro de tu libreta, estoy seguro que muchos querrán oír tu voz. 

Desde mi escritorio tu amigo y fan Francis C. S

 

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

renorseless96
Author: renorseless96

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. janina19.gg

    Oww que hermosas palabras. Me sentí conmovida con tu escrito, a seguir puliendo este camino donde formamos nuestro talento. Sigue escribiendo y abrazando.

  2. Salma

    Me encantó tu escrito desde el título, realmente captó mi atención y al leerte me transmitiste esa admiración y cierta cercanía que sientes con el destinatario. Muchas gracias por compartirlo.

  3. romina

    No olvides que cuando usas frases de otro autor debes citarlo (ej. el título)

Deja una respuesta

dos + veinte =