Reto 9. Apreciado desconocido.

Hola, a pesar de que no nos conocemos, este medio será como una charla entre viejos amigos.   

 

Los diferentes aspectos en los que nos conoceremos serán dictados por Dios, mientras tanto hagamos la limonada con los limones que nos ha otorgado la vida. Los deseos que han emanado con esta situación gira entorno en solo conocer a más personas y tú eres una de esas personas especiales.

 

No se cómo te encuentres o donde vivas, pero es por medio de estas letras que quiero darte un abrazo del alma, para que sientas el calor de que nunca estas solo, y permite me recibir uno de tu parte para sentir la sensación de que la soledad es relativa. Es un placer que tomes parte de tu tiempo para leer mis humildes palabras, en las cuales esa sensación que tienes de el aíre acariciando tu cabeza, el calor del sol que ahuyenta el frío de tu rostro y además de tu lápiz o pluma cuando escribes donde me compartes quien eres y hacia donde vas.

 

Tendremos una comunicación sobre humana fuera de los paradigmas, donde se establecen los filtros de la humanidad porque es en este medio artístico que el tiempo nos ha otorgado, así fuera un poco de tinta y papel o sea información que se mueve por interneth eres especial y necesario cuídate, porque este es el principio de una amistad entre artistas, entre escritores.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

poetadeblas
Author: poetadeblas

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    No responde al PG del reto. Lee en el libro el capítulo de EMPATÍA

  2. Salma

    Me gusta que con tus palabras haces una invitación al lector a una nueva amistad o conexión a distancia. Muchas gracias por compartir tu escrito.

Deja una respuesta

16 − cuatro =