Reto 9 “Amigo de letras” Carta a Fabio M.

Fabio M. (Fabmana)

Querido amigo escritor, la distancia es corta al leerte. Quise escribirte porque se que mereces cosas  bellas en la vida y quiero que te des cuenta de ello, porque yo noto virtudes en ti. Me doy cuenta  que tu eres capaz de ver bondad en el otro, simplemente porque hay bondad en ti.

Tras tus letras puedo verte como un joven relajado, porque sabes meditar para sobrellevar aquello que te aqueja. Noto cuan culto eres, las cuerdas que te gusta escuchar me lo hacen pensar, te gusta el folclor lo que me hace admirar en ti, la apreciación cultural de la música autóctona. Buen rasgo tuyo.

Admiro tu don de espiritualidad es algo que pocos seres tienen como don vital, tu referencia a la meditación y tu fe en Dios me hacen sentir eso, y has utilizado esas herramientas para fortalecerte en tu camino y ser el hombre fuerte y perseverante que hoy eres. Veo que eres un ser pacífico, tenaz, un gran hombre sin lugar a dudas.

Eres trabajador, aún desde casa lo sigues haciendo, te reconozco por ello. Hay amor en ti, sabes amar, es decir entiendes que el amor es algo mas allá del tacto físico. Hoy has elegido mostrar aquello que tu corazón ocultaba “Tus letras”.

Tienes talento, explótalo, vas por muy buen camino, además de que eres generoso y agradecido. Tienes todo para brillar y destacar.

Gracias por compartir

Dulce Ruiz

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Dulce Ruiz
Author: Dulce Ruiz

Mujer *** Mexicana *** Medico *** Apasionada de las letras

Dulce Ruiz

Mujer *** Mexicana *** Medico *** Apasionada de las letras

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. fabmana

    Hola Dulce.

    Gracias por retribuirme con esta hermosa carta. La verdad me cautivó mucho, sos extraordinaria y deseo de corazón que cumplas todas tus metas en la vida.

    Reitero mi agradecimiento por el tiempo que invertiste en leerme y regalarme este abrazo en palabras. Mi alma se llenó el día de hoy.

    ¡Saludos amiga!

    1. Dulce Ruiz

      Bienvenidas Fabio.
      Me agrada compartir letras, es motivador. Gracias. Tú también eres extraordinario. Me alegro que te gustara mi carta.
      Te envío un abrazo virtual.
      Bendiciones

Deja una respuesta

4 × uno =