Reto 9 – A una carta de distancia

Sahimercedes te he leído y a veces se me es complicado ponerme en tu lugar, es como si trataras de ocultar aquello que te lastima, pero en otras ocasiones siento como si hubiera estado contigo a través de esas tormentas, describe muy bien las situaciones. También me inquieta el sonido de las sirenas que tienen las ambulancias, es como si fuera gotero, el cual te dice que poco a poco se va llenando el vaso. Citando a Murphy “Si algo malo puede pasar, pasará”, parece que todo empeorará antes de mejorar, así que solo nos queda cuidarnos y cuidar a los nuestros; si podemos hacer algo para ayudar, tenemos el deber de hacerlo, aunque esto implique quedarnos en casa.

No soy alguien de muchas palabras. Espero que tus problemas de salud del pasado ya estén tratados y cuida a tus padres. Y siempre recuerda que al final estamos solos, pero eso no quiere decir que no disfrutemos de compañía. Deseo leerte más. Cuídate y te mando un abrazo a la distancia.

Y no digo nada de esto solo por que sea un reto.

 

David Choque Zabala

mdoomy270
Author: mdoomy270

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    En el vivo explicamos el sentido de la carta de empatía.

  2. sahimercedes

    Hola Mdoomy! entre a tu perfil y encontre esta preciosa carta para mi. De verdad que me sorprendio recibir una carta de alguien que me esta conociendo entre letras. Y creeme, me encanto! estaba leyendo tus retos, y encontre material bueno, tienes mucho que decir.
    Un abrazo desde RD.
    !!Y gracias!!

Deja una respuesta

18 + catorce =