RETO 9: A Eduardo Blandon

Hola Eduardo,

Estoy intentando dejar el calor y el sofoco que se siente en mi sala ahora, para atravesar kilómetros de distancia y llegar hasta ti. He “googleado” y allá en Cartago al parecer la temperatura está más baja y con probabilidad de lluvia; te imagino quizás en el trabajo, un poco abrigado y muy estresado, esperando que sea el momento justo para recibir calidez.

Soy una desconocida, lo sé. Pero debo confesar que llamaste mi atención y aprovecho la oportunidad de esta comunidad CCS, para escribirte.

Tus historias me han capturado. No solo por la forma de tu redacción, sino por los sentimientos que me llegan a través de ellas, y por el reflejo de esa realidad que narra.

Tus momentos dolorosos del pasado me tocaron, tus angustias del presente también, pero sobretodo me impactó la fuerza y belleza de tus escritos de amor.

Déjame decirte: ¡qué admirable temple has demostrado para salir adelante en los momentos más duros! Y ahora envuelto en esa capa protectora de amor, sigues luchando. Tengo casi tu edad, pero percibo en ti un alma más madura y poderosa, lo digo con sinceridad.

A ti también (como a mí, en circunstancias diferentes), te tocó desprenderte del hogar materno y enfrentar el mundo solo. Con todo lo difícil que pudo ser, te construiste a ti mismo desde abajo, de la nada. Hiciste que cada marca del pasado valiera la pena y te convertiste en un hombre digno del amor de una mujer. Y debo añadir: ¡qué manera de hablar de tu historia con ella! Es muy bello, felicidades por encontrarla.

Ha sido un placer conocerte un poco a través de tus escritos, pero sobre todo gracias por la inspiración que obtuve a través de ellos, porque a mí también me impulsa a no bajar la guardia y continuar.

Sé que ahora, en medio de todo lo que sucede, aún debes trabajar. Pero no temas, sigue demostrando la misma fortaleza, que estoy segura, será una oportunidad de crecer todavía más.

Desde aquí, en Perú, te envío un abrazo fraterno grande y que sepas que en el mundo, una desconocida se alegra de que existan personas como tú.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Muy bien logrado. El inicio es algo lento pero luego cobra muy buen ritmo.

Deja una respuesta

uno + quince =