Reto 9: A alexiablanco27

Hola alexiablanco27

Decidí aventurarme por los escritos del primer reto para escoger a alguien de cual no me había empapado de sus letras, al buscar no me guié por nombres o usuarios, solo quería escoger al azar y entrarme en su mundo.

El destino o casualidad como gustes llamarlo me llevo a tu relato, parecía de esas joyas escondidas deseando ser encontrado.

Tus palabras logran atraparme, en especial una oración cual describe mis últimos días: “He descubierto nuevas cosas en mí, he cambiado y he crecido, como hace una oruga cuando se convierte en mariposa”.

Siento que te he logrado conocer más de lo que puedas imaginar mediante tus escritos, que en ellos dejas una parte de ti logrando que logre entender cada uno de ellos, aunque no tengamos la misma situación.

Alexia, sentí como si hubieras estado a mi lado cuando estaba leyéndote, contándome pequeños fragmentos de lo que es tu vida y me gustaría comentarte algo, también me han tratado como una niña inmadura, aunque hace tiempo deje de serlo por diferentes sucesos que hicieron que tuviera que madurar un poco antes de tiempo.

En este mundo habrá personas, familiares o desconocidos, que van a creer que somos infantiles, inmaduras y todo lo contrario a ser responsable, lo que me han enseñado es ignorar, solo escuchar, todos tenemos un concepto de madurar diferente.

Mi mamá me decía siempre que fingiera escuchar lo que ellos tenían que decir, pero que tratara de identificar entre las palabras que me puede ayudar a crecer y lo que solo se digo para lastimar.

Es bueno aceptar nuestros errores, aprender de ellos, luchar por lo que amamos y también ser fieles a nosotros mismo, esto último lo tuve que aprender con muchas lágrimas derramadas en el camino.

Amiga, espero poder llamarte así desde ahora, lo único que puedo agregar es que sigas siendo esa chica que da todo lo que tiene por lo que ama, eso es lo que me trasmites con tus escritos, personas como tú son como estrellas cuales nunca deben dejar de brillar

Deseo que siempre brilles y con ello ilumines muchos caminos para lograr aquello que te propones.

Tu amiga, Joseline.

joseline_mp
Author: joseline_mp

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Juan rodrguez

    Reto 9a.toda historia tiene su esencia de existir siempre debemos buscar algo nuevo en nuestra persona. Especialmente en lo espiritual y asi ser feliz al recordar desde nuestra infancia, al dia que estamos viviendo y ser mas maduros en nuestros cometarios. Al jusgar a las personas

  2. romina

    Revisa el PG. Lo que no te lleve a él, sobra.

Deja una respuesta

2 × tres =