Reto 8. Me dueles

Querido Jus:

Eres mi sobrino favorito, ya que debido a nuestra poca diferencia de edad siempre nos educaron como hermanos, cómplices de travesuras, siempre he admirado lo valiente que eres y la manera en que enfrentas la vida, como te vas superando cada vez y poco a poco te vas convirtiendo en un joven brillante.

Pero tu manera de ver la vida con sarcasmo y creyendo te el dueño del mundo empieza hacer más que molesto, vas por la vida suponiendo que eres mejor que los demás, criticas el trabajo de todos por que sientes que nadie es tan bueno como tú.  

Conoces mucho de tecnología porque has estudiado para aprender de ella, yo no siento interés por ella, mis gustos son otros; te gusta la música electrónica sin letras, a mí no, a mí me gusta la música con sentimientos, te gusta son reírle a todo el mundo, a mí no, siento que a veces no debemos ser hipócritas, te gusta dibujar y lo haces muy bien, yo lo hago a mi manera de la forma en que me gusta.

Siempre dice que no he logrado nada y me llenas de palabras groseras, en las que después intentas hacer pensar que eran bromas, pero la verdad es que cada una de tus palabras sean quedado grabadas en mi vida, me han marcado por mucho tiempo, muchas de ellas me han hecho sentir que no valgo nada y me he derrumbado.

Pero la verdad es que he logrado mucho, no tiene que gustarte lo mismo que a mí; no debemos ser buenos en las mismas cosas, somos dos personas diferentes, con metas y planes distintos. Me obligaste alejarte de mi vida, cansada de tu negatividad, no sabes cuánto me dolió esa decisión. Pero no puedo seguir haciendo las cosas con miedo o a escondidas solo para que tú, no tengas manera de herir mi trabajo.

No puedo seguir fingiendo que estoy bien con tus comentarios. ¿Sabes cuánto te amo? Más que a mi vida, pero ese amor no llena los espacios suficientes.

Soy una gran mujer con una vida maravillosa llena de los logros por los que he trabajado y si tú no piensas lo mismo lo lamento. Para mí son más que suficiente. Lamento que tú necesites más.

Jenn Rojas.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

jjferyaz
Author: jjferyaz

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Ordena la idea. Fíjate el tono que pedimos en el reto. No se trata de juzgar el cómo es el otro, sino de poner en relieve que lo hace tu antagonista.

Deja una respuesta

dos × 3 =