RETO 8 HERMANA

HERMANA 

Dices que desperdicio mi tiempo en los libros, de dónde saco tanta inspiración para escribir si ni novio tengo. Debería cambiar mi ambiente dejar este encierro por salidas. Arreglarme más para llegar hacer social, y disfrutar de la vida. Quedarás solterona y después no me digas que no te lo advertí. ¡Date cuenta! (Burlandote siempre). Sigue mi ejemplo y verás. Son palabras de ti donde trató de decirlas sublimemente.

¡Caramba! A veces pienso que me quieres, pero eso, solo es cuando quieres algo y otras lanzas una punzada a mi corazón con palabra hirientes, que si me lastiman. Me subes y me bajas haciendo que mi autoestima quede en los suelos. Somos gemelas pero hay que reconocer cuán diferentes somos.

Mientras vos disfruta de una salida con tus amigos, yo disfrutó leyendo un libro de mi autora favorita. Realizo viajes increíbles cuando entro en las historias que leo. No necesito tener a un novio para inspirarme, si tengo el amor de mi abuela y para ella pueden ser mis escritos. Qué tengas el mundo a tus pies, no te hace grande de corazón. No desperdicio mi tiempo al contrarío alimento mi mente y adquiero conocimientos, algo que te falta para crecer como ser humano.

Mi belleza esta en mi interior, la exterior sobra, para llegar a alguien tengo que ser yo. Alguien amara mi manera de ser. Por el momento me encanta mi soltería (no es sarcasmo es la verdad). El único ejemplo que tengo para seguir, son de los escritores ellos dan mejores consejos que tú.  

Yo admiro todo de ti. ¡TE QUIERO! Si supieras que a ti también te escribo hermosas cartas y poesías no me lastimarías de esa manera.

Soy inmensamente feliz de tus logros. Que vivas tu vida a tu manera esta bien, eres tú, pero eso no significa que tenga que ir por tu camino, si yo tengo el mío. ¡Soy consciente de las cosas que hago! Me gustaría que la próxima vez que me digas algo sea de admiración con una dosis de cariño.

Respeto tu forma de ser y pensar ¿Algún día respetarás la mía?. 

Con cariño de tu hermana 

tualexa
Author: tualexa

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ruben Mendez

    Que mal por tu hermana gemela, pero en su corazón te quiere! Muéstrale tus escritos y tal vez cambia de parecer! Escribes bien. Saludos

  2. romina

    No olvides lo que hemos pedido en el PG. El tono de la carta es fundamental.

Deja una respuesta

dos × 3 =