Reto 8: hablar con la verdad

Ana:

Hoy me atrevo a escribir la presente (considerando que somos compañeras de trabajo), siento que durante este tiempo empezamos a distanciarnos, esto debido a comentarios mal intencionados.

En lo personal considero que eres una persona directa, eso me parece bueno ya que no te gusta andar con rodeos (me agradan las personas así), de hecho desde que entraste a laborar, tu desempeño es favorable, le hechas ganas para poder adaptarte a las exigencias de nuestra entidad, muchas veces me solías pedir ayuda y pues obvio atendía a tus requerimientos, me encanta enseñar ya que refuerzo más lo que se.  

Pero desde hace algún tiempo atrás, siento que empezaste a pretender rivalizar conmigo, en el aspecto de que se empezó a perder documentos de mi escritorio, al consultarlos, descubrí que la causante eras tú, sinceramente me dolió mucho que lo hicieras, ya que te consideraba mi amiga, por otro lado empezaste a comentar cosas de mí, que nunca las había dicho ni hecho, bueno decidí no opinar al respecto, ni enfrentarte, para no generar más habladurías, mi interés es cuidar el clima laboral; por otro lado siento que al quedarme callada hice que nuestra relación se vuelva tensa.

Eh tratado de lidiar con esa situación, pero no aguanto más; quizá ya no pueda confiar en ti, pero al menos deberíamos de llevar una relación laboral cordial, esto para no interferir nuestras funciones ni arrastrar a los demás compañeros a este ambiente tóxico. De antemano no pretendo olvidar todo y comenzar de nuevo, pero si considero importante aclarar que yo no siento que seamos competencia, ya que me enfoco más en lograr mis metas, dar lo mejor de mí, aportar a la entidad; ambas tenemos las mismas condiciones laborales ¿Por qué tendría algo que envidiarte?, entonces no entiendo el por qué buscas perjudicarme, bueno de ser el caso, quisiera que me digas con la sinceridad que te caracteriza ¿Qué es lo que hice? Y como propones solucionarlo.

Estaré a la espera de tu respuesta, me despido de ti con un cordial saludo. 

 

Monilbp1
Author: Monilbp1

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Revisa la redacción. No olvides las herramientas que hemos aprendido hasta aquí.

Deja una respuesta

cinco × tres =