Reto 8 Foreverwriter15

Steven,

Eres, sin dudarlo por un segundo, extraordinario. Te mueves entre los problemas de álgebra y cálculo como una serpiente furiosa: ágil, veloz y directa, consigues las respuestas tomándolas con un simple movimiento de razonamiento y en tu pecho tienes un buen corazón, sabes escuchar, aconsejar y siempre estás ahí para apoyar a tus amigos.

Tienes una tremenda inteligencia y eres una buena persona, lo creo firmemente, pero también debo decirte, querido amigo, que esa inteligencia no te da derecho a ver a otros como inferiores. Es cierto que yo cometo errores, y que reconocer mi debilidad me ayuda a ser mas fuerte. Pero tengo que decirte cuánto me lacera el corazón ver como alguien tan querido para mí menosprecia mi mente creativa amante de las artes, o que me dice tonta por estar en desacuerdo con su postura. Me lastima profundamente, ¿por qué alguien a quien aprecio tanto me hace sentir tan miserable? ¿cuándo seré lo suficiente para ser tratada como un igual? Ya no puedo soportarlo.

No te escribo todo esto para que dejes de ser mi amigo, o para que nunca vuelvas a intentar hablarme, porque ¿sabes? Mentiría si dijera que no disfruto de las tardes de proyectos, las salidas durante vacaciones o tus visitas para ver series animadas. No te pido que se acabe nuestra amistad, lo que quiero, no, lo que necesito es, que la próxima vez que me quieras llamar patética o que me quieras decir que no sé de lo que hablo, te lo guardes. Que revoloteé en esa mente inmensa llena de maravillas, pero déjalo ahí.

Yo no leo el pensamiento, no me puede lastimar lo que diga tu voz interna de mí, pero sí las cosas que dejas salir de entre tus labios.

Siempre tu amiga,

Asher Cypress

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

foreverwriter15
Author: foreverwriter15

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

2 + 15 =