RETO 8 (Dualidad)

¿Cómo puede existir tal dualidad en una persona?

Crecí a tu lado y fuiste el primero en aceptar mis sueños y anhelos. Juntos jugamos por horas, para muchos pretendiendo, para mí era más que eso. Fuiste el primero en ver ese lado de mi y alimentar la imaginación de un niño de 5 años que sobrevivió y transformó todo ese mundo en recursos de esperanzas y sueños.

Gallardía y valentía eran para mi  lo mismo que pronunciar tu nombre, y una parte de mi aún lo ve, pero apareció una discrepancia que me ha mostrado un enfoque solo en tu ego y tus propias ambiciones consiguiendo solo dañar a otros. Puede que lo minimices tras la etiqueta de un daño colateral, pero se ha convertido en sinónimo de mi nombre.

Ha llegado a mis oídos en más de una ocasión las expresiones que has tenido a mis espaldas refiriéndote a mi. Estas palabras solo aseguran aquello que no habría querido admitir, actúas con doble filo pues por un lado defiendes todo aquello que me inspiró durante años, y aún hoy ocupan un lugar en mi interior, pero del otro lado has herido mi corazón y el de los que te rodean, pues traicionas con acciones los mismos valores que resaltaste con palabras.

Me duele y aqueja tu actuar, es por ello que la distancia ha sido la mejor medicina, pues dejaste en claro que no cambiarás y es más que obvio que mi corazón no soportaría demasiado. Por eso, mi ausencia ha sido evidente y mi distancia casi perpetua. No olvidaré cuanto hiciste por nosotros y cuánto sacrificaste. Mi madre, tu hija, se ha encargado de transmitir tanto tu historia y me aseguraré de no olvidarla, pero al mismo tiempo, puedes tener la certeza de que tomaré las medidas necesarias para no perjudicar este bello recuerdo, aún si esas medidas me llevaren lejos de ti.

Desde un rincón alejado, Carlos.

carlozmoran
Author: carlozmoran

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    La primer línea sobra, recuerda el tono que debemos tener en el inicio. No es una carta de rencor.

    1. romina

      Luego vas tomando muy buena forma. Muy bien, el cierre también.

  2. Lewis;
    La estructura de la carta es ideal, me parece que cumples a la perfección con el Propósito del Reto 😀
    Por otro lado, me han despertado mucho dolor tus letras: “Gallardía y valentía eran para mí lo mismo que pronunciar tu nombre”; utilizas afirmaciones certeras, fuertes. Me ha gustado leerte así de firme.
    Siempre presente,
    Tolkien.

Deja una respuesta

8 − uno =